14.1.07

moco, lagaña y baba...

Así sigo, que pinche finde...

bueno, las babas no se me caen, pero si me lloran los oclayos, me escurre la napia y se me deforma la azotea cada vez que se reacomoda toda la mucosa... me tome ya como 700 chochos y 2 vasos de caldo de camaron, un platazo de paella y todo me supo a nada. Que mal pedo! Lo unico bueno es que no huelo nada tampoco, asi que se puede pudrir cualquier cosa y yo como si nada...

si me dieran a elegir ahorita otra vez dejar de fumar o no, creo que seguiría fumando. Dicen que se me bajan las defensas retegacho porke deje de fumar! osea, no es por eso que deje los malos habitos? donde esta mi aderogyl? donde esta mi redoxon? asu! ya se acabaron y yo como kleenex: moquiento y calientito... Ya me voy a dormir que ando desvariando... Ah, vean el ilusionista, creo que esta buena y devil wears prada tambien. Y Roma la serie de HBO esta retebuena, a ver si logran verla los domingos a las 9.

sobres, este osito de peluche ya se va a su estuche.

No hay comentarios.: