19.1.07

Ya estoy recobrando el olfato!!!

Bueno, no perdi el olfato por la gripa, más bien por mi habito tabaquico. Pensé que solamente iba a poder percibir los olores más penetrantes por el resto de mi vida, pero no, ya puedo detectar muchisimos olores que antes tenía que imaginarme... Y como me di cuenta? No me puse desodorante en todo el día! La axila me huele horrendo y lo puedo oleeeer!!!! De lo cual no estoy nada orgulloso....

JAJAJA No es cierto, lo que pasa es que me acorde que hace rato salio mi madre y se puso el perfume que le regalé en navidad, "a mi aire" de loewe... Y curiosamente cuando lo compré pensé esto si que huele a aire... (no percibí ningun olor) y de tanto que trate de olerlo se me irrito la nariz por culpa de la cantidad de perfumes que hay en liverpool y en sanborn's de plaza galerias, tanta madre me entro en la nariz sin notarlo que tuve que salir corriendo con los ojos llorosos... Ahora se que huele bien dulce y no me gusta, pero me gusta poder olerlo!

ahora si ya tengo 5 de 5 sentidos! estoy completo nuevamente (bueno casi, me falta conseguir una oreja y pelo...) JAJAJA

No hay comentarios.: