18.1.07

"Enough is enough..."

"I've had it with the motherfuking snakes on this motherfucking plane!"

Para escuchar a Samuel L. Jackson (Agente Flynn FBI - My brother from another mother) decir esa frase uno se tiene que pasar más de una hora viendo Snakes on a plane (serpientes a bordo).

Una pésima película con una pésima trama. Yo la ví. Lo confieso, la ví y me asquee, me reí y me volví a asquear con esa verdadera mentada de madre. Aún así, después de todo, se las recomiendo. JAJAJA.

En buena onda, como se presta una persona como Samuel L. Jackson a participar en una producción tan pero tan mala? Es tipo las de anaconda 1 y 2, pero se ve que con mayor presupuesto. Eso sí, las pinches viboritas se ven super bien hechas, osea no se ve que sean reales, pero son una reproduccion animada bastante fiel. Probablemente no les ayude mucho la adicción al photoshop a los animadores, pero bueno. Si alguien quiere ver una peli donde un chingo de serpientes de todas las especies venenosas conocidas se chenta al 50% de los pasajeros de un avión, osea desde la cascabel poniendose bien perra con su sonaja, unas coralillos mala leche, una Boa constrictor super-sized, unas cobras como las de Indiana Jones (esos niños no vieron indiana jones, ya es de hace muchos años para ellos) escupiendo veneno, una cornuda brasileña (que no recuerdo el nombre), una mamba negra, entre otras que alcance a reconocer gracias al caza cocodrilos (que Dios lo tenga en su gloria) entonces sean bienvenidos a ver Snakes on a plane. Y si de plano les gusta, me dicen para ver si me cambian de parecer. Ah y se nota que los de FX no vieron mythbusters, los aviones no se despedorran cuando les dan un balazo.

Ay, perdón, creo que ya les conté la pelicula, pero no saben cual chino es el que puso las serpientes en el avion para matar al testigo que va a meterlo al bote en el juicio del dia siguiente, ni tampoco saben que sobrevivió a todo el desmadre. Asi que todavía la pueden ver.

No hay comentarios.: