13.1.07

que fue lo que pasó?

ayer fue un día normal, monótono como todos los demás... resulta que el único cambio que noté fue una cantidad de estornudos excedente de la media. digamos que una persona estornuda una vez cada dos días. y eso porke se le ocurrió mirar al sol... no sé yo no estornudo con mucha frecuencia porke en mis horas de trabajo el sol está sobre europa. Y cuando duermo tiene la mala costumbre de alumbrar mi ventana, por lo que no lo miro nunca.

Ok, regresando al tema, ayer en la tarde de pronto de la nada sufrí un ataque de estornudos, tuve que llegar al coche con la mano cerrada y agarrar una servilleta para poderla limpiar. Mala señal. Seguí con los estornudos hasta la hora de dormirme, y ya en la cama se me congestionaron vias respiratorias y el flujo nasal (valga la redundancia) comenzó a fluir en una tonalidad cervecera, pero más espesa y viscosa. Hoy amanecí con la garganta cerrada, dolor al tragar, anginas inflamadas y más flujo nasal...

La inche gdipa mamona me ataca de nuevo. Necesito un bote de pastillas de algo.
Chale eso mas bien suena como a eriza...
No, quiero un bote de medicina que me quite ésta sensación de enfermo, este mal humor y sobre todo, que me quite los mocos!

Gripa, estás por valer madres... te lo digo una sola vez, dejame en paz. Perra!

No hay comentarios.: