14.1.07

Toma changa tu banana

Se acuerdan del mil nombres?

Ok, pues aqui les pondre las rinconeras mas notables.

La de Dumbo nomás 150cm aprox. Si les preocupa que el perrito se las arrime, tenganle mucho miedo a un paquidermo caliente. Neta, podría dejarlos mudos en el mejor de los casos. :S

A la musaraña no le fue tan bien en la repartición de riatas... 5mm la pobre! Eso le levanta el ánimo a cualquiera no? Bueno, ya se que a la musaraña no, pero me entendieron.

Los percebes son de los más afortunados: el látigo les mide 20 veces la longitud de su propio cuerpo (enterito). Más o menos unos 6cm de virilidad! Si a ti te midiera 20 veces tu tamaño, probablemente te dejarían colarte en cualquier lado sin hacer fila por respeto (o miedo), así que no lo tomes tan a la ligera.

El del delfín sirve además como un apéndice sensorial para guiarse por los oceanos... Es como en el hombre, un ente independiente.

Los reptiles squamata son los poseedores de los envidiados hemipenes. Para los que todavía no tienen envidia, hemipene es el aparato reproductor (y no precisamente de dvd) con dos miembros. Osease una promoción del 2X1...

El PATO DE LAGUNA argentino (ahora verán porque en mayúsculas al plumífero boludo ese) es el vertebrado con el mayor fusil (proporcional a su masa corporal, claro está) que llega a medir 20cm en su máxima expresión. (la mitad de la longitud de su cuerpo!) Eso es (literalmente hablando) un pato tirandole a una escopeta!

JAJAJAJA King kong no tiene nada de Rey... Ya sabemos a que se debe su mal talante. Lo que pasa es que el paquete del Gorila adulto en plena erección llega a una máxima de 4cm!!!! Mi más sentido pésame. Con razón andan en la niebla. Es el clásico tipo super mamado/enorme pura dinamita y con la mecha muy cortita...

El hueso más grande del chosto le pertenece a la morsa: Hasta 75 cm de longitud. y no se le arruga (pues es de hueso, dah!).

A excepción de dos especies de canguros, los marsupiales tienen el pirrin bifurcado (osea que termina en dos puntas) como las lenguas de las serpientes... AUCH!

La ballena azul obviamente es el mamifero con el chorizo más grande: 2 metros de longitud y 30 cm de diámetro. Que bueno que no fue eso lo que le pico al caza cocodrilos!

Los pirrines de los insectos están equipados como las navajas suizas, traen espinas y ganchos para asegurar bien la inserción, el acople. Lo bueno es que a ellos no los cachan en la movida, porke imaginense si se tuvieran que separar de golpe... :S El macho podría perderlo todo o la hembra podría quedar dañada irremediablemente. Que bueno que no tenemos ese tipo de accesorios.

Como nota extra sobre la ballena azul, cada huevo le pesa 2.2 Kilos.

"ora" si que hueva de ballena!

No hay comentarios.: