15.1.07

enlaces extraños...

Siempre estamos expuestos a la incertidumbre del internet.

es curioso como nos confiamos asi sin mas a los links que nos llegan por todos lados, igual te lo mandan por mail, por mensajeria instantanea o te sale una nueva ventanita del navegador a media pantalla... Lo grave es que ahi vamos dandole click a los que se nos atraviesa. En una ocasión, un primo de otro país, me preguntó que le pasaba a su ordenador, que cuando se metió al internet le salió una ventana que decía que estaba infectado con virus... y bueno, yo que ya tengo un poco de experiencia sabia que era un simple pop-up, pero no me acorde del simple hecho de que tiene un botón "aceptar" en la ventana y que cuando le das click te instala un programa... y sobre eso trata éste post. Sobre el engaño del internét a nuestro "intelecto?!?"

Bueno, aqui les va uno en el que me metí hace rato, también pinche link esta cagado no? Exposicion de cojones! y ahi voy p'adentro...

Este es otro que decía resortera humana y pues si, es una resortera humana... sin truco, pero vale la pena verlo jeje

Este otro también está manchado, imaginense si lo llega a ver su novia o su hija:
Echate un caballito

El que sigue decía Piercing en los pezones y como no darle click a algo tan apetitoso no?

bueno, después les pongo otros más, que me encontre un programita que promete mucho
a ver que pasa
saludos

No hay comentarios.: