19.1.07

No more mocos!

Ya casi se fue la mentada gripa/infeccion que no supe que era y no se me curaba con nada... Ya me siento mucho mejor!
Pero neta pense que me estaba convirtiendo en "el abominable hombre derretible"... (si alguien tiene datos sobre esa pelicula porfas que los pase, solo vi el final)

Nunca les ha pasado que derrepente se suenan la nariz y al alejar el kleenex sienten como algo se estira desde lo profundo de la nariz y conforme siguen jalandole sigue saliendo y se siente super extraño en las profundidades de la cabeza hasta que finalmente se rompe o algo y acaba el suplicio? no? a mi tampoco...

Bueno la cosa es que me acabe un paquete de kleenex y eso no me habia pasado nunca antes durante una simple gripita. Tambien me sentía con mucho frío en las noches, me dormía mas abrigado que nunca, con más cobijas que en todo el invierno y aun así temblaba de frío que horror. Sigo eschuchando que es culpa de la dejada de fumar y cada vez se me antoja más regresar a mis malos habitos nomas para acabar con ésto... Lo más cagado es que cuando me fumaba mas de una cajetilla a l día no me enfermaba tan gacho, nomás me empezaba a doler la garganta y me tomaba una vitamina C y me fumaba mis cigarros y la garganta se mantenía a temperatura con tanto humo caliente. Eso tambien hizo muy dificil esta semana, cada vez que me daba por sonarme la nariz, se me antojaba mucho un cigarro... bueno, no tanto, pero lo relacionaba mucho porke antes siempre me fumaba un cigarro para calentar las vias respiratorias, curiosamente el cigarro tiene el efecto contrario en todo el cuerpo, al bajar la presión también baja la temperatura corporal, pero en primera instancia se siente la calidez del humo en plena combustión frente a la boca al recorrer los conductos respiratorios. Y aun sabiendo todo lo que se, fumaba todo el put* dia.

Les iba a poner una foto de un kleenex hecho bolita y humedo, pero se puede prestar a asquerosidades o malas interpretaciones, así que paso de tarugadas. al que quiera ver un moco que se pique la nariz.

Ah, vean la película de el centinela con michael douglas, keiffer sutherland y kim bassinger y la de Descarrilados con jennifer anniston, mamacita!
están chidas ambas pelis. no les cuento más porke éste post es sobre mocos, no sobre cine.
Byt3z

No hay comentarios.: