15.2.07

14 de febrero...

en el calendario de posiciones sexuales hoy tocaba esto:





y sí, efectivamente este día fue una soberana mamada, con el perdon de ustedes... Yo no vi a mi novia... tampoco vi a ninguno de mis amigos... aunque supongo que no me hubieran dado "eso" de regalo... no sé si eso sea bueno o malo... pero tampoco quiero profundizar en esos "temas". Yo lo que decía es que el 14 de febrero se supone que lo pasas con la persona que quieres y/o con amistades...

sin entrar en los detalles de si este día es para los enamorados y se extendio por hallmark para hacer negocios y bla bla blaaaa (gracias a los nerds que analizan esas cosas... puffff) y yo hoy ni siquiera vi a la gente con la que trabajo, aunque si hable con ciertas personas, pero vamos, que mi salida más importante del día fue para poner el melate (que no me saque ni 5 pesos)...

y ya como ando quedandome jeton por la pinche hora, y la migraña del día, pues solo me queda terminar con la frase que define el 14/02/2007:

"VAYA MIERDA!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no saliste de casa almenos podía haber visitado un par de blogs y dejado algún comentario chulo

feliz día de mierda
fullmoon

(a propósito yo peor trabajando y luego mi mujer con dolor de cabeza)

darkmanny dijo...

dejar comentarios chulos??? lo siento pero no es mi estilo... yo más bien dejo comentarios como lo que leiste en el post...

gracias y vuelve pronto!

JUAS

Anónimo dijo...

...pos si, fue una mamada (como la del dibujillo) no haber estado con nuestras viejas, pero acuérdate que ya la tienes para siempre, así que no importa si un día como ayer no la ves, la tendrás el fin de semana enterito, un abrazo carnalin!