21.2.07

Otra sección...

Esta si me la van a dejar para mi solo, ahora resulta que en mi blog no me dejan escribir ni el tío Manolete, ni la Manuela, al Manú creo que ya lo mandaron a la fregada y el prof. Manee I. Atico se me estaba revelando... así que llegamos a un acuerdo, es mi pinche blog y yo escribo lo que se me pegue mi regalada gana... entonces para los que quieran seguir escribiendo aqui se la van a pelar y solo lo haran si yo decido que está bien... Todo sea por la revolución! err no, lo que quiero decir es que la nueva sección de tecnología la va a escribir el mismisimo Darkmanny... osea YO! y al que no le guste que le den!

entonces declaro inaugurada la pinche seccion de tecnologia que se va a llamar...


chale, no se como llamarla...

por lo pronto así como que no quiere la cosa le pondremos Tech-O-white...

y cuando se me ocurra algo serio pues ya veremos jajaja

No hay comentarios.: