2.2.07

19:6 - EL UMBRAL

EL UMBRAL - STAY (por el Tío Manolete)


COÑO, COÑO, COÑO!


Que no menterao de na! Joder con el cine de mierda este! Pero si es que deberían poner una etiqueta en la portada que diga la corriente y el genero: "El Umbral, Confusionismo, Drama" y así uno ya sabe que coño es lo que está a punto de ver no?


Me la he pasao 2 horas mordiendome un huevo! Si todavía no acabo de asimilar a las morsas esas que nada tienen que ver con la trama. Aunque todo hay que decirlo, menuda toma la de las morsas, cojonuda!


Y la historia? ay ay ay la historiaaaaa... Si es que por ningún lado. Yo no quiero saber nada de nada. Que me duele la cabeza y todo. A ver si con un poco de güisqui se me pasa...


La recoña con el umbral de los cojones!


Si veis esta portada no rentarla! y una mierda!


No hay comentarios.: