13.2.07

MBT - 1a Entrega

Hola Titis! Ya estoy aquí pa vosotros, y para los que no me conocen aún soy Manú en "Miusic-bloga-tishon"!

Que passa? que quereís saber que os traigo en ésta primera entrega? que vais a flipar!

Soy el jodidisimo amo, joder! tengo el don mas grande del universo! me se de unos que van a morirse de la envidia! Que tengo el don del buen gusto!

Que si que si! Que os lo digo yo!

Pues nada, que como primer paso os digo y os aviso, en éste programa vais a poder encontrar lo mejor del mundo de la música y de vuestros artístas favoritos, pero mejor aún, de MIS artistas favoritos y od voy a ir educando el oído para que esteis todo enteraos. Nada de la Tigresa del oriente ni de la giliflautas de Paulina Rubio. Que sé que os gusta mogollón, pero que eso no se lleva con el buen gusto y francamente es un insulto a la inteligencia del joven español. Chicos, a vosotros que os gustan los chicos, vale, si os gusta Paulina no os lo reprocho, pero que sepais, que no está bien... A los que gustais del sexo opuesto, pues está muy bien que os guste Paulina, pero solo físicamente... Ha quedao claro?

Sigamos...

En segundo lugar, las recomendaciones de ésta semana:

Primero que nada FERGIE con el Disco THE DUCHESS



Madre mía... a que está buena la tía esta? Pues eso no es na, porke con la música que se monta no vais a poder dejar de oirla.

Después tenemos a las tías de PUSSYCAT DOLLS con el disco PCD:



Estas como compositoras se moririan de hambre, por eso cantan puros covers, pero vamos que los arreglos que les hacen son buenos, y el plus visual es una maravilla... vamos, que 6 escotes significan una docena de... ejem... eso, que más de una docena de canciones empacadas en un solo disco.

La tercera recomendación es nada más y nada menos que la rubia despampanante de ojos azules que tiene una voz más potente que la del general Patton... CHRISTINA AGUILERA con el disco BACK TO BASICS:

especial mención de la canción "Hurt" una pieza en la que verdaderamente logra lucir la voz como una estrella.

Así que ahi tienen a las 3 damas de la semana, más adelante en la semana les recomedaré a los 3 chicos de la semana y después a los 3 grupos. No se pierdan el programa Lunes, Miércoles y Viernes... Una maravilla! Desde DM Manú para MBT, PISSAUT!

No hay comentarios.: