12.2.07

EL MENÚ DEL DÍA...

El otro día fueron los grammys y hay que ver lo bien que se ven algunas celebridades que asistieron... tan así que les dedico éste post (aha! - va dedicado a mis amigos para que se les dilaten las pupilas) Pues vamos a empezar por la chica Manga: Cristina Ricci que no se como demonios le hizo para que los ojos se le hicieran tan grandes, debería ser la nueva imagen de canon que ahora anda con esa tarugada de las impresoras y los ojotes. Ah y ese lunar/berruga/lo-que-sea perfectamente ubicado en el escote que tal eh?






Por otro lado, con esa sonrisa hasta me daría miedo acercarme... demasiado...

Para compensar el susto éste (por aquello de AY QUE GRANDEEES!!! - Ojos! y sonrisa! malpensados) les presento a Alyson Hannigan tan tiernecita que se ve la nena...


Ay que linda... si te quieres ver sexy necesitas un poco mas de maquillaje... pero quien soy yo para hablar de maquillaje y apariencia no? Pues me vale! se ve linda, pero a estos lugares hay que ir super sexy, y si se puede, enseñar una chichi! que? dije chichi y que? JAJA

Ahora viene... ah claro, una chica que sin el extreme makeover nunca hubiera llegado a ... (verse bien?) ser considerada sensual... la señorita, la buenisima (cantando claro está) Nelly Furtado haciendo caras porke todavía no se sabe comportar en la alfombra roja... pobrecilla.






Dijeron Sonríe nena, no Cagate de risa falsamente...

Luego un trío... que a mi parecer están mal combinadas, la neta... osea, yo le hubiera dado el cuello largo a la chaparrita, los ojos de la rubia a la flacucha y la barbilla de la flaca a la chaparrita. Luego a la rubia le hubiera puesto unos implantes de algo... no se de que todavía pero que se viera más plastica. a la chaparrita probablemente mejor la borraría del trío y cambiaría a la flaca por la Love-Hewitt y a la rubia por la aguilera... bueno ya me debraye mucho con la fantasía del trío... que raro... aqui las Dixie Chicks.



Después y como estamos de barata (al 6x1) se llevan el six pack! con la morenaza Nicole Scherzinger y las Pussycat Dolls... que para mi gusto a estas fotos les faltó mucho de eso... (pussy) pero bueno, yo aqui nomas ando de caliente jaja...




Ahora sin tanto choro, porke viene lo bueno y francamente no es necesario que describa más allá de sus nombres, aunque si tengo unos comentarios por aqui... primero que nada Fergie, que si esta bien rica (su música caray)




Luego la de las caderas hipnóticas como se llama? Shakira, Shakira mmmm




Sigue muy de cerca Christina Aguilera, que bueno, qué bárbara... sofisticada se ve, pero ya sabemos lo que hay debajo de esa apariencia no? una güerota cachondona y super dirty!






Ahora la que me sorprendió así cañón! que no se puede poner más buena!!! Hilary Duff (cerveeeezaaaaa) Pos nos la echamos!




Vamos mejorando un poco, el nivel va subiendo... Llega la diva (tetona, coqueta, buenota pues) Scarlett Johansson que se antoja como para taparse en las tardes (iba a decir que en las tardes lluviosas, pero yo creo que si no llueve tambien me encobijaba sin problemas todas las tardes, noches, madrugadas, mañanas, mediosdías y volvemos a empezar)...





Y ya como BIG KAHUNA una que ni sé quién és, pero se vé que ya está madura... Porke seamos sinceros: SE CAE DE BUENA!!!! Petra Nemcova:




APLAUSOS!!!!



No hay comentarios.: