2.2.07

Nuevas secciones:

La nueva seccion se llama S3X0 y la trae a ustedes la Señorita Manuela Manos de Seda.

Manuela es una reconocida mujer de la noche, y estará aquí dispuesta para revelar todos los secretos, las novedades, peculiaridades y cualquier desviación o tabú que requiera discusión.

Así que dejen sus propuestas o preguntas para desarrollar algún tema en la sección de S3X0.

En unos días tendrán el placer de deleitarse con sus... palabras. No les digo más, ella misma se dará aconocer en breve.

======================

La otra sección que os vamos a presentar aquí es nada más y nada menos que MBT traída hasta vosotros por mí chavalotes! El más famoso, el mundialmente aclamado Manú! Que vais a Flipar con todo lo que tengo pa vosotros tíos. Y para las tías sexapil joder! Que estoy más bueno que un jamón pata negra! Antes de que se me olvide chicos, MBT significa Miusic Blog-a-Tision! Y que va a tener? pues videitos y notas musicales, canciones del recuerdo, los exitos del verano y hasta los 40 principales, que hoy tiramos la casa por la ventana y por prometer a lo bruto nadie se ha muerto no? que ya han llegado así varios nabos a la presidencia... Aznar y Zapatero... Puaj a tomar por donde sabeis cabritos.

Hasta pronto telerines y que os paseis un finde acojonante!

Manú desde MBT - Pisssaut!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Señorita Manuela Manos de Seda:

¿Es verdad que las bataclanas de tacon alto no tienen alma?
Gracias