21.2.07

Tech-O-White 0.0001


Pues nada, yo aqui como verán estrenando sección...

Lo que pasa es que de lo mío nunca escribo, entonces pues hoy eso es lo que quería hacer...


..................TECNOLOGÍA..................


Pues fijense que de un tiempo para acá desde que se rumoraba el Vista y las nuevas tecnologías que iban a integrarle y todas las cosas que hacían que lo desearamos tanto he escuchado de ambientes 3D... osea espacios en los que tu escritorio cobra vida, teniendo profundidad, y haciendo que el 2D se vea como 3D... los hay de todo tipo... pero hay 2 particularmente impresionantes... el primero es el que me presento nauj en su lap el otro día, en la última versión de ubuntu le cargo la terminal 3D que te da 4 escritorios en un cubo, de forma que puedes organizar tus ventanas en un ambiente mucho mas amplio y bueno, por decirlo de alguna manera: realistico... El caso es que está bien padre, pero es para linux, y si lees mi blog, probablemente seas amigo mío... mis amigos no usan nada más que windows (todos excepto nauj) por lo tanto no te sirve para nada...

pero aqui tengo uno que es para windows, y lo unico que hace es cambiar la apariencia del alt+tab al cambiar de ventana activa... te las forma todas en una fila con efecto 3D y así seleccionas lo que quieres ver... así:


No hay comentarios.: