27.3.07

19:6 - BAND OF BROTHERS

BAND OF BROTHERS (por el Tío Manolete)

Joer, las producciones de HBO son una pasada... Primero con la de ROMA que me gustó mucho y ahora me estoy viendo la de la banda de hermanos y es que vamos a ver... Dirigida por Tom Hanks y producida por Gene Kelly. No me parecía a mi muy llamativa, pero en cuanto me la he empezao a mirar, hay que ver la de historia que lleva el guión, y con los vejetes esos que salen dándo sus testimonios al principio de cada episodio madre mía...

Pues eso, que va de unos vejetes que en aquel entonces se enlistaron como voluntarios para la segunda guerra mundial, en la 101 aerotransportada de la compañía Easy. Y desde que entran a los entrenamientos hasta que termina la guerra están ellos ahi al pie del cañon. Hombre que ya me sabía yo la historia y hace poco me he jugado el Company of Heroes en el ordenador y pues la tenía fresca fresca. Pero que ahora me tiene cautivado. son 6 discos, cada uno lleva 2 capitulos de una hora cada uno y el sexto disco de materiales adicionales, yo me he visto hasta ahora 6 capitulos y mira, acabo cansao sin ganas de na, pero muy agustito. y mañana a alquilar otras 6 pelis para ver en la semana. así que de una vez, irme haciendo recomendaciones. Ah claro, que estabamos hablando de la serie esta de los soldados. Pues nada, a verla se ha dicho, porke es veraderamente una joyita, bastante cruda eso si, pero para los que sobrevivimos al regimen franquista de mi queridisima península ibérica... eso no es na.

Y pue eso, que la consigais y que la disfruteis mucho. Hasta otra capullines.

1 comentario:

Linda dijo...

'Ombre tio que de por si HBO es reconocido por sus producciones. No dejeis de checar las de Showtime...Ahora comienza una de Quique Octavo.

Saludos!