9.3.07

El "taquito" será papá...

leyeron bien...

El Taquito va a ser papá, que no es lo mismo que el taquito va a ser de papa... pero bueno, para que sepan de que les estoy hablando, se trata ni mas ni menos de un Chihuahueño muy señor que se siente catrin de barrio y que vive con varias señoritas. Lola y Guille, como describirlas... Lola es segun creo un Puddle, muy guapa aunque no se peine y Guille, schanuzzer miniatura super coquetona... entonces el susodicho enano sucumbió ante los encantos y flirteos de las muy perras. Hoy, me entero de que están esperando para el día 16 del mes que transcurre una camada o mas bien 2 camadas de fenómen... ales cachorritos!!!


Quién quiere uno?

se trata de perros bebés (osea cacharros, digo cachorros) muy singulares que probablemente sean únicos en el mundo. Muy originales! entonces si alguien de ustedes quiere formar parte de esta elite de propietarios de canes especiales, por favor no duden en contactarme.

De hecho si logro conseguir un chihuahueño con pelo chino me lo quedo, porke en este mundo no existe ningun chihuahua costeñito.

en la entrevista que tuve en exclusiva con la dueña del taco:

YO- Entonces al taco le van a cortar sus canicas?
nats- es su atractivo dice mi mama...

así que probablemente el taco se convierta en el semental de esa nueva familia de criadores.

No hay comentarios.: