29.3.07

Que buen PEX!!!

Resulta que telcel tiene un pex aqui mal plan, entonces si tu eres como yo, de los que abusan de las grandes empresas que se enriquecen con tu dinero, pues esto te interesa!

PUEDES DUPLICAR EL CREDITO DE TU AMIGO TELCEL!

Lo primero que debes hacer es ponerle un poco de saldo, o si ya tienes, pues no pasa nada...

despues escribe un mensaje así: 7771895260 $$
donde el numero inicial es el del servidor de credito que controla los saldos de las fichas amigo. luego pones un espacio y luego la cantidad que quieres duplicar.
OJO, tarda unos 20 minutos. Al final recibes un saldo a favor del doble de lo que pusiste p.ej. 7771895260 25 = saldo a favor de 50 pesos!

El mensaje lo envías al 7373 y ya solo es cuestion de paciencia.

después de unos 10 intentos habrás ganado unos 250 pesos de credito!
Yo lo que hice fue empezar por 10 pesos, luego 20, luego 40, 80 y el máximo es 99...

Y en este momento estoy esperando los 198 que lleguen jajaja

Que maravilla!

resumen:
7771895260 25 al 7373
para obtener $50 de credito! (OJO: solo funciona con AMIGO telcel)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y funciona por igual si tienes plan o amigo kit???

darkmanny dijo...

solo con amigo...

Pandro dijo...

no manches esta de pelos!!! le puse 50 pesos y me regreso 99, que chingon manny!!! a huevo!!! hay que chingarse a telcel

darkmanny dijo...

a huevo!

Rodrigo Torres dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo no se, pero se los van a chingar de alguna manera...

Anónimo dijo...

A mi que se me hace que ese 777XXX es el de Manny y le estoy transfiriendo dinero a el...

NI MADRES!!!!