5.3.07

El sexo vende...

Entonces he decidido lanzar una nueva campaña de mercadotecnia basada en sexo...

a ver que demonios pasa... pero tengo la vista puesta en que las ventas aumentarán un 100% tan solo el primer día. Pueden hacer sus pedidos directamente sobre los comentarios de este post o me hablan a mi celu o me mandan un mail... da igual.


Hosting anual desde $4 pesos por cada MegaByte osea $4X1MB


Dominios .com desde $120.00 pesos y .com.mx desde $450.00 pesos

Memorias USB desde $250.00 pesos


Computadora Completa desde $4,000.00 pesos!!!



Tu empresa en internet desde $1,500.00 pesos

3 comentarios:

Nikko 2.0 dijo...

amigo, donde quedó el sexo?
las muñeconas están lindas, pero en esta época de acceso a la información estos coloridos vestiditos no te van a dejar ni un centavo. Echale mas ganas.

Pandro dijo...

si si, ¿y el sexo????

darkmanny dijo...

ah es que las chavas me agarraron de a monton y pos de pendejo me ponia a sacar fotos! pero bueno, pos ya saben que estuve haciendo esos días...