2.3.07

Los dioses me han oido...

Si hay algo de Jennifer Love Hewitt que ha cautivado consistentemente audiencias en todo el mundo, son realmente 2 razones. Si, estoy hablando de sus senos (boobs), pero en buen plan. No, neta es por una razón mejor que la evidente de que tiene unas boobs muy lindas.

Hoy estoy hablando de las boobs de Jennifer Love Hewitt porke son el foco principal de un nuevo comercial de bras de Hanes. Si, los dioses del marketing finalmente nos dan lo que siempre hemos deseado: Una razón legítima para verlas, examinarlas, hablar de ellas y admirar las boobs de Jennifer Love Hewitt.

No, no estoy siendo pelado, corriente, ni ando de caliente el día de hoy, estoy analizando el rol de la publicidad en nuestra sociedad y sus efectos en nuestra mente. O algo así...

Chequen el comercial:



Y ahora el detrás de las cámaras del comercial:



Vean tambien un par de fotos:

Esas boobs son perfectas para vender brassieres!






en esta ocasión el cuprometro no aplica, ya que es un artículo serio sin ninguna intencion malsana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JESUCRISTO VENCEDOR!

Pandro dijo...

BRAVO!!!! BRAVO!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!!!!