8.3.07

19:6 - Reportandome...

Por el Tío Manolete.

Este mensaje es solo para avisaros que estoy bien, que no ma pasao na.

Que lo que pasa es que he visto demasiadas pelis y que no me ha dao la gana de escribir sobre ellas. Pero pronto les dire sobre Volver, Pretendiendo, Efectos Secundarios, Los Infiltrados, Open Season, Trainspotting, Invencible, Locas vacaciones sobre ruedas, El diablo viste a la moda, you me and dupree, una loca familia, cara a cara cuartel 36, gracias por fumar, silent hill, cars, carne tremula, el maquinista, juan salvador gaviota, brazil, la vida de brian, la primera temporada completa de prison break, kill bill vol.1, kill bill vol.2, intromisiones, guardianes de altamar, el centinela, la prueba, torres gemelas, pi el orden del caos, un mundo maravilloso, dios o demonio, entre otras... pero vamos que no he escrito nada por pereza vamos, que a mi lo del cine me sigue dando mucho entusiasmo y tal, pero que al final del día, me he visto tanta tele que ya no quiero saber nada del puñetero blog del loco este que solo pone tias en pelotas.

Pues nada, ya os contare que tal están tooooodas esas pelis y listo.

me voy a la cama.

su padre!

2 comentarios:

Linda dijo...

'Ombre tio que os habeis pasado tirado todo el dia o que conio!!! jejejjeje

darkmanny dijo...

Pero que no te enteras tía, que no me las he mirao todas de un tirón!
me he pasado las últmias semanas viendo todo eso, y es que a mi el cine me apasiona sabes lo que te digo?(tío manolete)