13.3.07

Resmuen del finde...

Sabadaba tepoztlanero en casa del afamado "Fotoshop" le dicen así porke tiene una tienda fuji en tepoz...

y bueno como la cerveza y el batman (bacardi) fluyeron cual rio salvaje en temporada de lluvias, la banda se encontraba en un estado de catatonia animada (que dice que qué?) entonces los chistes y los comentarios de los presentes eran de lo más jocosillos y la creatividad casi se podía palpar.

Upa le pregunto en algún momento al fotoshop: "oye photoshop, tienes extension?"
Y yo que andaba en un viaje cibernetico-astraloide respondi metichemente: "pues punto exe (.exe)"
Los que me escucharon y que andaban en la misma sintonía replicaron al unísono: "punto PE-ESE-DEEEE!!!!! (.psd)"
Y todos reímos... JAJAJA


Otro momento crucial fue cuando alguien preguntó: "Dónde está el photoshop?"
Y algun habilidoso hijo de windows respondió: "en c:/archivos de programa/adobe photoshop/"
Claro que yo al ser ingeniero me busque lo mas sencillo: " en inicio, todos los programas, adobe photoshop..."
Y nuevamente todos reímos... JAJAJA


El tercero y creo que último de los momentos de lucidez fué: "De que es la pared?"
respuesta: "de Adobe"
Claro, de "Adobe Photoshop"
éste último al leerlo nuevamente me parece realmente estúpido, pero bueno, en aquel momento me parecio muy gracioso. Por lo que todos reímos... JAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy cagado post pero estoy harta de ver fotos de viejas en tu blogg

Anónimo dijo...

a chinga! a quihoras pasó todo eso que estas contando amigo??? qué barbaridad, no me acuerdo ni del pomposo discurso que di...

PD: no estoy muy de acuerdo con la bere...

darkmanny dijo...

Bere está fuera de lugar, pero pronto pondre a brad pitt encuerado para que se le hagan los ojitos re grandotes... juas

y sobre el discurso, no lo recuerdo tampoco upa, pero si me acuerdo que cuando terminaste te andabas quemando las nachas con la fogata y a huevo querias que te las tocaran jajaja