20.3.07

Después del buen viaje

Durante el buen viaje me asoleé (o asolié como dicen por ahí). se me tostaron los hombros, la espalda y otras partes del cuerpo, pero la quemada fue de las que nomás te ponen colorado y te dejan un dolorcito placentero en la piel. además esta uniforme el asunto. Pero luego, viene uno manejando de regreso, con ropa ligerita sin mangas por la incomodidad de andar vestido con la piel ardilla y se olvida de que las 6 horas de carretera de regreso el sol sigue quemando como si estuvieras tendido sobre la arena. La unica diferencia es que ahora solo te pega por el lado de la ventanilla y me puse una tostada de brazo izquierdo que me da coraje, el hombro y el brazo se me van a poner negros, mientras que el lado derecho va a tener un bronceado bastante tímido. Y eso solo pasa en las peliculas de comedia. Por ejemplo a Ross Geller de friends en aquel capitulo que no sabía contar normal o mississippiness... y quedo negro de frente y blanco de atras, como las fichas de domino. Bueno yo no tanto pero por ahi va la onda. También por la quemada he estado bastante jodido todo el día, mi pobre piel esta sufriendo y el resto del cuerpo paga el pato. Nimodo.

Pues nada, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

No hay comentarios.: