9.3.07

19:6 - The Departed

The Departed - Los Infiltrados (por el Tío Manolete)
Un reparto inmejorable, aunque pudieran haber metido tambien a Al Pacino, y probablemente a Robert deNiro y hasta a Joe Pesci. Y de los Jóvenes pues a los que pusieron y a Ben affleck y a Johnny Depp, que es uno de los mejores artistas en el mundo del cine de hoy.
Pues la película transcurre lenta, pero muy enrredada, te mantiene atento y con un nudo en alguna tripa. Me recordó mucho a la cinta de Cerdos y Diamantes, aunque no tiene nada que ver.
Y es que a mi esas similitudes me vienen muy a menudo, que se me va la olla joer!
Alguna razón debe haber para ello, pero el caso es que la película va de un tío que se hace protector de un chavalin al que brinda la gran oportunidad de estudiar y convertirse en un tio duro de esos de la policia y entonces tiene que trabajar para él, por todo lo que ha hecho vamos. Y de otro chaval que también se hace policia pero proviene de una familia de mafiosos y ladrones y no quiere ser como ellos, entonces se hace policia y lo mandan a infiltrarse a la banda del mafioso este que a su vez tiene infiltrado a su protegido en la policia.
Y pues de eso va la peli, de ahi el titulo también, que cada bando tiene a sus iflitrados en el bando contrario y a todos los demas que les den... Y aunque el reparto sea muy bueno, la pelicula no es lo que yo hubiera imaginado. Faltaron explosiones para mi gusto. Y desnudos, porke esode estar viendo al llorica ese de DiCaprio toda la pelicula quejandose como si fuera el aviador o el moribundo y congelado Jack... eso no es actuacion, eso es encajonamiento y encojonamiento. Y es que a mi el tio este ma cae mal, no se por qué... pero si me forma un malestar estomacal desde aquella vez que lo ví gritando "soy el jodido rey del mundo, Rous!"
Pero despues de todo le pelicula vale la pena verla saben? no es maravillosa, pero entretiene un mazo.


aqui les dejo un vídeo que resume mucho la película, en aprox 2 minutos se enteran de que trata:

No hay comentarios.: