15.3.07

hemos sobrevivido sin tanta madre...

Estaba platicando con mi primate hace un rato, resulta que le dio una gripa de esas espeluznantes y pues lo traen empastillado, a pura vitamina de no se que marca y que si son mejores que omnilife y centrum y la manga del muerto... se toma entre 25 y 30 pastillas de esas al día y pos anda igual... yo me tomo mi pinche tabcin active y se me olvida.

Y me acorde que cuando andaba en el DF me daban de desayunar mi licuado de naranja con polvo de vainilla herbal life... y durante 6 meses tuve tos de yonki hasta que me regrese a cuernavaca... lo que me hace pensar que el mentado herbal life me provocaba la tos. Y ahorita que me acuerdo, este fin me tope con el zoquete looser que me dio chamba y nunca me pago lo que me prometio... de haberse acercado un poco le hubiera lanzado tremendo escupitajo por no decir gallazo a la cara. Eso hubiera sido muy gracioso y liberador! jajaja pero bueno, en santa clara uno se tiene que comportar, porke despues de todo esa heladeria es fresa.

En que estabamos?
ah si, pues platicabamos que la humanidad ha sobrevivido miles de años sin necesidad de las pinches pastillas de organizaciones piramidales de origen gringo y canadiense, pero por otro lado, en la antigüedad se consideraba un anciano a una persona de 40 años y habia pocos... hoy un anciano tiene entre 60 y 120 años... :S

Otro punto es que antes no habia tanta contaminacion ni enfermedades como las de ahora... Y pues yo creo que entonces la contaminacion no es tan mala despues de todo, debe ser beneficiosa porke ahora vivimos muuucho mas... nos da tiempo de desarrollar cancer terminal y todo!

Malditas enfermedades y malditas pastillas! yo asi no quiero vivir! bueno a que vino eso?

ya acabe, tan tan

No hay comentarios.: