30.3.07

PRETEXTOS Vol.1

Intro: Este es el nuevo concurso del blog de Darkmanny. Pretextos. Se describe un caso HIPOTÉTICO a continuación y los participantes deberán escribir el mejor pretexto que aplique...

EMPECEMOS!

Caso hipotético No.1:

Te cachan una matita de María en casa (puede ser una hierbita o todo el jardín convertido en invernadero)... y te preguntan: "Qué pedo?"

Tu respondes con el pretexto perfecto:

Eso ya les toca a todos los participantes...

Buena suerte, el ganador se llevara un premio sorpresa y mención honorífica encima de los videos del lado derecho!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una curiosidad botánica, la tengo por asegurar la diversidad.

darkmanny dijo...

Voy a poner una clínica para pacientes con deficiencia de THC...

darkmanny dijo...

Voy a reabrir la fabrica de chicles bomba: "motitas"
porque el canabis es lo de hoy hermano!

Anónimo dijo...

Y con esta plantita puedo asegurar mi dosis de oxigeno en caso de que me quedara atrapado en éste cuarto, o en el de allá, o en el baño, o en la cocina, o en la sala. Por eso hay una macetita en cada lugar del departamento.

Anónimo dijo...

Cuando crezcan más las voy a sembrar en la azotea todas, para crear un nuevo pulmón en ésta ciudad.

Anónimo dijo...

¿te cae que esa plantita tan linda es una droga?

Pandro dijo...

es que tengo cancer

Pandro dijo...

es que... cof cof, es que TORIITOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Cual mota??? cual pinche mota??? mejor mira esta lechuza....
a la ver.....
ahi se ven

Nikko 2.0 dijo...

Te juro que se la estoy guardando al Pandro.

Anónimo dijo...

"al parecer mi casa esta sobre un cementerio indio..."

darkmanny dijo...

-¿que pedo?
-Ah, no te preocupes, puse un extintor en cada esquina en caso de incendio. Y hay sabanas y hitters en esos cajones...

Rodrigo Torres dijo...

"q nunca viste Mickey y las abichuelas wey? VOY A SER RICO cuando cuando crezcaaa y me trepe por esta planta y tu noo"

Linda dijo...

Es que estoy tratando de salvar una especie en peligro de extincion!

Anónimo dijo...

No parlo ispaniol io sembrar frijolos!!!

Anónimo dijo...

Chingada madre mama, quieres que deje de chupar o no??????

darkmanny dijo...

a mí me dijeron hagase rico desde la comodidad de su hogar, y me mándaron un sobre con semillitas, yo las esparcí por el jardín y ésto es lo que pasó...

Anónimo dijo...

Mi abuelo me dijo que en sus tiempos era la mejor planta medicinal y me la recomendo, como tengo reumas decidi probar.

Anónimo dijo...

Mi padre ahora trabaja en la AFI y registraron una casa y encontraron esto, pero tenian ke guardar todo en algun lugar para ocuparlo como prueba asi que mi padre presto el jardin para ello.

Anónimo dijo...

Lo nesesito para mi trabajo..... soy filosofo.

Anónimo dijo...

Estudio botanica y estudio la planta porque puede tener en ella la cura para el VIH.

Anónimo dijo...

osea wey estan de moda, si no tienes una estas out, osea me entiendes wey? osea no tienes una tu?

darkmanny dijo...

no me reprimas carnal, porke en la vastidad del universo tu representas lo mismo que mi plantita, un pinche granito de arena carnal, es más somos tan insignificantes... estamos hechos de lo mismo, solo que la plantita si lo acepta carnal... así que alivianate y pídele perdón por nocivo...