30.3.07

QUE CALOR!

me derrito! dicen que el mundo está aumentando su temperatura... Pues quien sabe si si o si no, pero al paso que vamos con tanto calor, a mi me van a tener que levantar con una jerga y exprimir en una cubeta...

Que ganas dan de estar echado en una hamaca, en pelotas con un ventilador a todo lo que dá! como en copala por ejemplo!

Yo creo que me voy a dar un baño para refrescarme... ahi se ven...

Ah ya se que les voy a dar a los primeros lugares del concurso de pretextos.

pero si les digo ya no será sorpresa!

Saludos

¿CONTENIDO INAPROPIADO AQUI?

JAAAA

AdSense rechazó mi solicitud por contenido inapropiado... revisé las políticas nuevamente y aquí no hay pornografía, ni piratería, ni mucho menos un pinch* lenguaje ofensivo en exceso! En todo caso lo censuro! que MAM*DAS! y yo que me pensaba hacer multimillonario a través de éste blog...

Pues nimodo, a la Verch con Adsense!

PRETEXTOS Vol.1

Intro: Este es el nuevo concurso del blog de Darkmanny. Pretextos. Se describe un caso HIPOTÉTICO a continuación y los participantes deberán escribir el mejor pretexto que aplique...

EMPECEMOS!

Caso hipotético No.1:

Te cachan una matita de María en casa (puede ser una hierbita o todo el jardín convertido en invernadero)... y te preguntan: "Qué pedo?"

Tu respondes con el pretexto perfecto:

Eso ya les toca a todos los participantes...

Buena suerte, el ganador se llevara un premio sorpresa y mención honorífica encima de los videos del lado derecho!!!

29.3.07

Que buen PEX!!!

Resulta que telcel tiene un pex aqui mal plan, entonces si tu eres como yo, de los que abusan de las grandes empresas que se enriquecen con tu dinero, pues esto te interesa!

PUEDES DUPLICAR EL CREDITO DE TU AMIGO TELCEL!

Lo primero que debes hacer es ponerle un poco de saldo, o si ya tienes, pues no pasa nada...

despues escribe un mensaje así: 7771895260 $$
donde el numero inicial es el del servidor de credito que controla los saldos de las fichas amigo. luego pones un espacio y luego la cantidad que quieres duplicar.
OJO, tarda unos 20 minutos. Al final recibes un saldo a favor del doble de lo que pusiste p.ej. 7771895260 25 = saldo a favor de 50 pesos!

El mensaje lo envías al 7373 y ya solo es cuestion de paciencia.

después de unos 10 intentos habrás ganado unos 250 pesos de credito!
Yo lo que hice fue empezar por 10 pesos, luego 20, luego 40, 80 y el máximo es 99...

Y en este momento estoy esperando los 198 que lleguen jajaja

Que maravilla!

resumen:
7771895260 25 al 7373
para obtener $50 de credito! (OJO: solo funciona con AMIGO telcel)

27.3.07

19:6 - BAND OF BROTHERS

BAND OF BROTHERS (por el Tío Manolete)

Joer, las producciones de HBO son una pasada... Primero con la de ROMA que me gustó mucho y ahora me estoy viendo la de la banda de hermanos y es que vamos a ver... Dirigida por Tom Hanks y producida por Gene Kelly. No me parecía a mi muy llamativa, pero en cuanto me la he empezao a mirar, hay que ver la de historia que lleva el guión, y con los vejetes esos que salen dándo sus testimonios al principio de cada episodio madre mía...

Pues eso, que va de unos vejetes que en aquel entonces se enlistaron como voluntarios para la segunda guerra mundial, en la 101 aerotransportada de la compañía Easy. Y desde que entran a los entrenamientos hasta que termina la guerra están ellos ahi al pie del cañon. Hombre que ya me sabía yo la historia y hace poco me he jugado el Company of Heroes en el ordenador y pues la tenía fresca fresca. Pero que ahora me tiene cautivado. son 6 discos, cada uno lleva 2 capitulos de una hora cada uno y el sexto disco de materiales adicionales, yo me he visto hasta ahora 6 capitulos y mira, acabo cansao sin ganas de na, pero muy agustito. y mañana a alquilar otras 6 pelis para ver en la semana. así que de una vez, irme haciendo recomendaciones. Ah claro, que estabamos hablando de la serie esta de los soldados. Pues nada, a verla se ha dicho, porke es veraderamente una joyita, bastante cruda eso si, pero para los que sobrevivimos al regimen franquista de mi queridisima península ibérica... eso no es na.

Y pue eso, que la consigais y que la disfruteis mucho. Hasta otra capullines.

buscando un mapa...

Andaba buscando el mapa de tlalnepantla, edomex, para entender la distribucion y conocer las zonas cercanas, para poder ayudar a lety en su busqueda de vivienda. Que sepan que no me agrada la idea para nada, pero bueno, nimodo que no le ayude no?

El caso es que despues de ver las porquerías de mapas que tienen INEGI y la SCT, y ver uno que otro mapa igual o mas chafa en la red, regresé al favorito google earth... se ve que ya tenía un ratote que no lo tocaba porke hasta se tardo un buen en abrir y obviamente lo desconocí, cambió muchisimo y lo chido es que se actualizó solo... Pues me puse a buscar tlalnepantla y me asombró el detalle que aparece de la zona. casi puedo decir que encontre la casa de lety, pero no estoy muy seguro, porke siempre me pierdo cuando voy para alla...

pero bueno, me puse a picarle para que me salieran los nombres de las calles y nomás no... así que me fui a Madrid, porke se que alla aparecen los nombres de todas las calles, es más aparecen hasta los nombres de las personas que habitan cada casa... bueno, algo asi, pero se atasca de datos... total que despues de un par de minutos de estar viendo que si estaba todo ya configurado, me doy cuenta de que habían ya unos cuantos edificios en 3D y aprovechando, se me antojó ir a ver Barcelona... lo que se deja ver en barcelona ya es bastante impresionante, (para ser ciudades fuera de USA) y luego se me antojo ir a mi adorada Paris... cuando me dirigía hacia trocadero, pasé por un bultito inofensivo, le di angulo a la vista y exclamé un sonoro NO MAMEN! el arco del triunfo... perfectamente detallado... WOW y entonces recé porke la torre eiffel apareciera así y de verdad quisiera postearles unas fotos, pero no quiero arruinarles el viaje!!! es una belleza, google earth rulez y cualquier otro competidor es una mamada!

y bueno ya para acabarse de poner bien estupidos vayanse al vaticano, chequen la basilica de san pedro y aunque no esta completamente detallada, es toda una obra de arte... ahora si para terminar denle un vistazo al coliseo... Seré un pinche geek, pero todavía me pueden sorprender y emocionar con algunas cosas! Google earth es una de ellas.

algun día verán la maravillosa enrramada de mauro y ana en paraiso...

26.3.07

Un paciente poco paciente...

Todos los doctores tienen sus pacientes, algunos consentidos otrs eventuales, etc. yo tengo clientes, pero como mi labor es muy similar a la de un médico, pues a los clientes que me traen su compu para que se las componga, les llamo pacientes. Igual que los medicos pueden llamar clientes a todos sus pacientes, porke al final, a todos les cobran.

Dicho lo anterior, procedo con lo que viene.

Tengo un paciente (cliente) que siempre me busca en los peores momentos, ya sea cuando estoy de vacaciones fuera del país, o fuera del estado o simplemente sentado en el trono. Razones más que validas y obvias para no contestar el teléfono. buenop, sentado en el trono no hay tanto pex, pero es incómodo. Curiosamente en un año no salgo de vacaciones a ningún lado y hace 15 días, me voy a la playa y justo ese fin de semana me llama. Como estaba yo tan lejos de la señal nextel, que ahora por razones del destino no llego ni de rebote, no le pude contestar ninguna llamada, además de que ni me enteré de que llamó hasta que estaba yo de regreso.

Como ya habian pasado varios dias cuando recibi el mensaje, y debido a la falta de nuevos intentos por localizarme de este paciente, dí por hecho que el problema se había resuelto. Entonces una semana después, voy manejando tan quitado de la pena, muy cansado, a unas 10 cuadras de la casa, cuando derrepente doy el volantazo para esquivar a un cristiano que se atravesó sin ver y adivinen a quien casi atropello...

Si, a ese paciente. Me gritó PÁRATE! ESPERATE!
y pues me pare como a cuadra y media mas adelante así como que no quiere la cosa, tons me alcanzó, me saludo y me reclamo por no regresarle las llamadas.
Me hice super p*ndejo preguntandole cuales llamadas y resulta que hasta habia dejado recados con mi familia. Pero bueno, la razón: Su impresora dejó de funcionar. Y su computadora ya no se conecta a Interné.

Para lo del interné siempre le recomiendo que llame al soporte técnico de la compañía proveedora del servicio de conexión. Pero por razones obvias, discriminan a ciertos clientes. Sobre todo cuando estos clientes tienen instalado el windows 98 en su computadora y además no tienen ni la mas remota idea de que hacer. Entonces acepté que me llevara impresora y PC para revisión. No sin antes preguntarle si la impresora ya habría cumplido el año, porke en ese caso no tiene garantía y la reparación suele ser mas cara que una nueva. Su respuesta fue que tenía 4 o 5 meses que se la vendí (aun cuando yo se que hace más de un año que no me hablaba). Le dije que en ese caso iba a revisar mi archivo de facturas y llevarla al centro de servicio.

Dicho y hecho, me trajo todos los cachivaches, su CPU viejisimo con un Cyrix que todavía funciona. La tarjeta de red funcionaba a la perfección. Aun así decií ponerle otra de una maquina que estaba navegando. Falló también. Mi diagnóstico: "puerto PCI dañado" "solo tiene un puerto PCI" "Computadora jodida, ya no tiene interné"
Resuelto el desmadre de la PC, que adem´ñas cada reinicio se lleva aprox 10 min de mi vida, procedí a conectar la impresora... RATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA Noooo pos ya valió. lo mismo le paso a la mía y me mandaron a ponerla debajo de mi escritorio y usarla como posa pies. Super comoda! pero la rompi hace como dos semanas de una patada :(

Bueno, ahora a buscar en las facturas la fecha de compra de la impresora. Y si realmente llevaba 4 o 5 meses, porke demonios le compre una C45UX??? la que me compre hace como 8 meses es C47... Solo por tener pruebas fehacientes busque su factura original. Y que creen?

Pues si, solo compre 2 impresoras C45, una en febrero 2 de 2005 y otra en agosto 29 de 2005... Por lo tanto si estamos en marzo de 2007, la computadora ya tiene más de un año y ya expiró su póliza de garantía. A la VERG...

Entonces ya sabiendo todo esto, con pruebas y demás, procedí a llamar a mi paciente.

Paciente, fijese que le tengo puras malas noticias, su impresora no es nueva, se la entregue por lo menos el 29 de agosto del 2005... asi que ya se la peló. y me dice, pero a veces si imprime (y yo así, noooo pos claro, también yo a veeeeces voy a taizz) (MENTIRA, MANIPULACION, AAAAARRRGGHHHHH) Le dije que en ese caso podríamos prenderle una veladora encima para que cuando la prenda rece unos padres nuestros a ver si en ese momento decide imprimir... Y sobre su computadora, le explique todo y me dijo, bueno, pues cambiale el puerto no?
mmm no, mire, lo que pasa es que el puerto esta sobre la tarjeta madre y para eso tendria que cambiar la tarjeta...
pues cambiala, o sale muy caro?
pues podría tratar de conseguirla, pero se descontinuaron hace aproximadamente 6 años (en realidad como 8) y si la consigo va a ser una pieza de museo que probablemente sea considerado pecador/manchado si la conecto para ponerla a funcionar... Sentí como hizo cara de what del otro lado del teléfono y le insistí de una manera más simple: Ya no sirve su computadora, lo que podemos hacer es dejarla sin internet o armar una maquina nueva.

Curiosamente sus principios van en contra del consumismo/capitalismo entonces no va a comprar una computadora nueva NUNCA...

Me dijo que si tenía alguna viejita que le vendiera que tenía un quinientón!!! NO MAMES, ya chingué! por 500 pesos le suelto mi HP adorada con UBUNTU, le meto el XP, trabajo unas 4 horas para dejarla al tiro, se la llevo, y con todas esas ganancias me voy de vacaciones a jojutla y lejos de tequesquitengo para no gastar mucho. Mi respuesta inmediata fué AY NO M... NI LAS PIEZAS!!! estamos de acuerdo que el gabiente de HP pavillion, con quemador de CD, fuente original y su cable de corriente ya valen mas de 500 pesos... que una hora de mi tiempo ya vale más de 500 pesos. (depende para que). pero si a mi me toma 2 horas armar una maquina y echarla a andar, y me voy a ganar menos de 500 pesos, no lo hago...

Me insistió diciendo que le diera precio por la maquina... Y al final decidí regalarsela a mi papá que no tiene computadora en la casa de mi abuela. No tengo porke andar regalando ni mi trabajo ni mi dinero. Total que Este paciente se va a llevar su computadora y su impresora jodida mañana y no va a comprar una impresora nueva, ni tampoco una computadora nueva. Me insiste que le venda una usada... Y antes a mi eso me sonaba a dinero, pero ahora ya no, porke dan mucha lata y no me puedo dar el lujo de estar perdiendo el tiempo con negocios poquiteros. Con la pena!

De todas maneras, cree que las computadoras son bien baratas y que las ofertas que le presento de 3500 pesos son unas maquinas caras... entonces yo no le vuelvo a ofrecer nada hasta que vea que no va a conseguir una mejor maquina en ningun lado por ese precio. Y su excusa es que el con windows 98 la arma... pero yo con windows 98 no se la armo ni amenazado de muerte. No me entiende que el windows 98 ya no existe, si el XP ya esta a punto de irse al carajo... Pero bueno, yo nomás me hago wey en estos casos y a la burguer.

También se que la situación económica está horrenda, pero no por eso me voy a volver un ser que haga milagros. y si eso sucediera, no trabajaría en esto, más bien me iría al banco mundial para acabar con la pobreza! Ingue Su! (como diría adal mamones)
y después volvería para venderle computadoras caras a todos y hacerme mas rico que gates y slim juntos!

Y cuando eso sucediera, invitaría al falso profeta a escuchar cumbias en un lamborghini murcielago color amarillo!

JUECES VENDIDOS!!!

TOQUEDEQUEDA.NET

OBVIAMENTE DE EDITORIAL TELEVISA, TIENE UN BONCHE DE BLOGGERS, UNOS CUANTOS BUENOS, ENTRE ELLOS NADIA MOLINA Y RUY XOCONOSTLE DE PC MAGAZINE...

SE LES OCURRIO RIFAR UN NOKIA TABLET 770 AL LECTOR QUE ENVIARA UNA FOTO DE SU ESPACIO DE TRABAJO DONDE SE DEMOSTRARA QUE ES EL MÁS GEEK... Y BUENO, OBVIAMENTE CONSIDERARON MAS GEEK A UN ZONZO QUE RESULTÓ SER ACTUARIO Y QUE ADEMÁS TIENE LA MITAD DE EQUIPO Y GADGETS QUE YO. LA NETA ME DIÓ MUUUUCHO CORAJE LA DECISIÓN, PORKE SEGURAMENTE ES UN CUATE DE ELLOS. PERO BUENO, QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS?

SIMPLEMENTE ES COSA DE PRINCIPIOS LA RAZON DE ESTE POST. A MI PARECER, ES TIPO TIENE MUCHO MENOS EQUIPO QUE YO, Y ESO QUE EN MI FOTO NI SALE TODO Y AUN ASI ME PARECE UN TIMO. PERO BUENO, SI QUERÍAN QUE PUSIERA UNA FOTO COMPLETA DEL CUARTO, SE LES HUBIERA CAIDO LA BABA CON LA CANTIDAD DE COSAS RARAS QUE HAY JAJAJA

PUES NADA, FELICIDADES AL GANADOR Y A LA PORRA CON LOS JUECES QUE NO SOLO INCUMPLIERON CON LAS BASES DE SU PROPIO CONCURSO, POSPONIENDO VARIAS VECES LA PUBLICACION DEL GANADOR, ADEMAS SE NOTA QUE LES IMPORTÓ UN PEPINO LA SELECCIÓN DEL MISMO. POR ESO LOS VERDADEROS GEEKS SOLO LEEMOS UN PAR DE ARTICULOS DE LA PC MAGAZINE... CHAFAS!

25.3.07

ARDILLAS AL ARBOL!

No importa que se me ponga al tiro, porke eso demuestra que si se ardilla con mis "spots" JAJAJA

Yo hice una oferta, igual y le puedo conseguir beca en una clinica de "rehab" JUAS

BOB, no te ardilles! JEJEJE eres mas divertido ahora que chupas!!!

ESPEREN EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO BLOG, no voy a publicar el título aún, aunque suena a pedrada jajaja pero bueno, como es un bloguero principiante le voy a dar su patadita de buena suerte. (con botas de casquillo)

Saludos

Y vuelven!!!

el momento mas esperado en este blog está aqui!!!

Los felinos vuelven en una nueva compilacion de videos!!!





y como artista invitado tenemos al famoso perro-araña!



JAJAJA

23.3.07

y que me dice le digo...

Y que le digo que cuando vaya me avise y que me dice, le digo, cuando vayas avisame, no se te vaya a olvidar! y que me dice si pues porke luego me voy y se me olvida... y le digo, no pus poreso acuerdate pa'que me avises...

De que? no se, a donde? tampoco, pero bueno así es como se relatan las anecdotas de dialogo algunas personas. Ahora yo me pregunto: ¿Cómo decimos nosotros o recreamos para alguien más un dialogo?

Tengo la mente en blanco, voy a tener que platicar con alguien y luego irme a platicarle a alguien más sobre la platica que tuve con el otro alguien...

o alguien platiqueme como platica con otros no?

Algo que debes saber:

Para todos, esta información es muy importante, ya que todos o por lo menos casi todos tenemos un telefono celular, OJO esto solo funciona con los celulares, para los radios es otra historia y aunque sea un radio telefono NO aplica.

marca *#06# y al presionar el último gato, automáticamente aparece en la pantalla el número de serie de tu aparato.

Anótalo y guardalo en un lugar seguro.

Porke lo necesito?

Si un día lo pierdes o te lo roban, tu llamas a tu operadora de telefonía celular, le dices que perdiste un telefono cuyo numero de serie es tal y lo bloquean. entonces si alguien se lo encuentra tirado o de plano se lo robó, el telefono no le servirá para nada aunque use otra tarjeta. Lo que se bloquea definitivamente es el aparato!

Si todos supieramos esto, los robos de celulares ya no serían negocio...

Gracias inner por tan valiosa información.

yo ya lo probe y efectivamente aparece el serial... que cosas no?

20.3.07

VISTAZO AL VISTA

Windows Vista Business.

No me dió mucho tiempo para probarlo a fondo, pero en realidad me gustó lo poco que ví. Dicen por ahi que es incompatible con los vidiotgames, y eso me hace dudar de si lo voy a instalar algun día o no, porke realmente mas que un usuario de windows soy un gamer con una interfaz multiusos.

Pero bueno, para los que tienen sus dudas en cuanto a las capacidades del nuev o Vista, se los recomiendo ampliamente. De verdad, solo que para los gamers todavía nos va a faltar un par extra de cojones. Yo espero que arreglen muchas cosas, pero por lo pronto van muy bien. y si no jala chido, siempre tendremos el decadente XP o el maravilloso Linux.

Saludos

CAMBIO DE LOOK

Oooorale!
ya me había acostumbrado a ver doble y terminar bizco cuando leía mi blog, pero pensaba, eso no puede ser sano, y mis oclayos me lo agradecen ahora que les he cambiado el look y el contraste. Tons así nos quedamos hasta que se me antoje nuevo cambio JEJEJE

La descendencia del TACO llegó.

OK, seguro que recuerdan que el taquito iba a ser papá... pues si, ya fue papá de 14 pares de ojos, y sus genes fueron dominantes lo suficiente como para tener 14 cachorros que se parecen a él. Les recuerdo que las madres son una French y una Schnauzzer, mientras que Tauqito es Chihuahueño. Así que si alguien quiere un perrito, solo tiene que solicitarlo. Por lo que sé ya que aun no he ido a que me den mi caja de puros, están monisimos. Como cualquier cachorrito.
No se hagan los interesantes y aparten el suyo de una vez.
Saludines telerines!

Después del buen viaje

Durante el buen viaje me asoleé (o asolié como dicen por ahí). se me tostaron los hombros, la espalda y otras partes del cuerpo, pero la quemada fue de las que nomás te ponen colorado y te dejan un dolorcito placentero en la piel. además esta uniforme el asunto. Pero luego, viene uno manejando de regreso, con ropa ligerita sin mangas por la incomodidad de andar vestido con la piel ardilla y se olvida de que las 6 horas de carretera de regreso el sol sigue quemando como si estuvieras tendido sobre la arena. La unica diferencia es que ahora solo te pega por el lado de la ventanilla y me puse una tostada de brazo izquierdo que me da coraje, el hombro y el brazo se me van a poner negros, mientras que el lado derecho va a tener un bronceado bastante tímido. Y eso solo pasa en las peliculas de comedia. Por ejemplo a Ross Geller de friends en aquel capitulo que no sabía contar normal o mississippiness... y quedo negro de frente y blanco de atras, como las fichas de domino. Bueno yo no tanto pero por ahi va la onda. También por la quemada he estado bastante jodido todo el día, mi pobre piel esta sufriendo y el resto del cuerpo paga el pato. Nimodo.

Pues nada, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

fotos del buen viaje

Limón y Sal, no pueden faltar en la playa, acompañan a todo lo que se beba o coma.



Los pelícanos tienen contrato fijo y ahora se adueñaron de las rocas

justo enfrente de la casa, ahi se ponen a secar sus alas con la brisa.




Las noches estrelladas, nadamás se ven así en la playa.


No soy el mejor fotografo ni tengo la mejor camara...

Pero ahi se ven estrellas o no?

19.3.07

Que buen viaje...

El fin de semana planeado en la estacas se canceló por (obra divina) alta ocupación, no hubo cabañas disponibles, así que el plan A se canceló y entró en vigor el plan B, el cual hasta el momento no existía. La opción ganadora fue Playa Ventura, le llamé a mi tía para pedirle las llaves y resulta que las llaves las teníamos aqui en la casa. Me las apañé y dí aviso, lancé invitaciones al aire y al final todos nos mandaron a la verch. Pssss al fin que ni quería. Pero como Lety y yo andabamos de calientes con que queríamos vagaciones, que nos lanzamos los dos solapas. Sale más caro entre menos gente vaya, pero eso cuando la eriza está a tope vale madres.

Total que a las 4am del sabadaba suena el despertador, en volumen si-no-me-oyes-estas-sordo, y de un salto estábamos empacando las chivas en el coche. Curiosamente yo planeo los viajes con mucho detenimiento, me organizo y empaco todo lo que pueda necesitar y bueno, desde la ropa, las herramientas, los artilugios para el rockotorreo, el botiquín, los snacks y un largo etcétera. Pero esta vez, realmente no tenía de qué preocuparme, después de todo íbamos solo Lety y su servilleta, no había que entretener a nadie, ni nada de nada... así que como quien dice me puse flojito y cooperando. Me lleve muchas cosas, pero nada del otro mundo, bueno, si se puede decir eso de un microscopio y un telescopio...
Herramientas también llevaba muchisimas, sabía que la casa iba a estar hecha pedazos después de tanto tiempo sola. Total que "nos hicimos a la mar" y todo de bolas, aunque la autopista estaba del nabo con todos esos tramos en reparación, el tráfico estaba bastante ágil. Y ya lejos, pasando Chilpancingo, andaba yo risa y risa por un nuevo desarrollo habitacional en un cerro, hecho para chilpancés! JAJAJA y BOLAS! que me llega el flash informativo, de esos que interrumpen la programación para informarte de algun evento que no puedes dejar pasar... las putas llaves!!!!

con imagenes a todo color y toda la onda... Las putas llaves se quedaron en cuernavaca en la comoda roja del cuarto de mi mamá sobre el mantelito blanco al lado de la máscara de venecia y otras cositas que tiene ahi de adorno... NO MAAAAA

Bueno, total que ya a medio camino estabamos a la misma distancia de alla que de acá y andabamos con mentalidad de spring breakers así que dijimos: vale madres. Y nos seguimos...

De hecho nos seguimos hasta marquelia todavía, para conseguir un cerrajero que nos abriera la casa y me hiciera un juego nuevo de llaves para no tener pex. Pero curiosamente, aun cuando marquelia ya tiene 10mil habitantes, conexion de internet, television satelital y otras muchas cosas que en otros pueblos ni se imaginan todavía, Nadie sabía quien era el cerrajero. Me mandaron con uno que le dicen el Chilillo, pero que estaba en la playa y solo sabe abrir puertas de "carros", de casas no... Luego con otro que mientras se tragaba un mango, y se veía que en lo que va del año no se había bañado, me dijo ahorita no tengo tiempo, pero si hay luz venga en dos horas y yo tiro las puertas que sea necesario... y así seguimos preguntando; sin suerte.

Pensamos que lo mas seguro es que si Romeo cuida la casa, probablemente tuviera llaves para poder hacer las reparaciones y limpiar de vez en cuando... Y nos fuimos a la casa. Pero curiosamente Romeo no estaba en su casa. Luis Perez nos ofrecio amablemente los baños y la regadera del restaurante, así podríamos acampar en la casa y cubrir todas las demas necesidades ahi en sus instalaciones. Total que Romeo supuestamente llegaba como a las 3 y a esa hora fuimos a comer y nomás no había nadie... Romeo, Romeo, dónde estás que no te veo...

Apareció alguien en casa de Romeo que nos indicó que el susodicho llegaría como a eso de las 6, que porke fue a hacer unos mandados hasta cruz grande, y creanme que cruz grande no esta precisamente cerca. Tons como yo ví la casa muy desmejorada, decidí que si habíamos de arreglar algo, la onda era ir a Marquelia en friega, conseguir fusibles y focos y ahora si buscar al cerrajero. De los 3 pendientes, los 3 se resolvieron. regresamos a la casa con un cerrajero, 4 fusibles y 2 focos!

Llegando a la casa estaba Romeo con las llaves en la mano. CANIJO onde andabas?!?

Y bueno, le di los articulos electricos y le dije, cuando regrese quiero ver! (era de noche y no teníamos luz) y ahi voy con el cerrajero a dejarlo a su casa otra vez.
La historia de este cerrajero es más compleja, resulta que en el año 2000 fuimos toda la banda a la casita, las llaves no servían porke las cerraduras estaban super jodidas así que me abrimos las puertas a patadas y al final hubo que reparar todos los daños. Entonces en Marquelia conseguí a un carpintero que vivia al lado de la carretera y su primo era cerrajero, tons otro de sus primos tenia la ferretería y entre primos me resolvieron todo el pedo, hasta me ofrecieron 20 grandes por mi coche. El cual un par de meses despues me robaron aqui en Cuernavaca...

El caso es que 6 añotes después fuia aparar afuera de la casa rosa que sigue igualita y me volví a llevar al cerrajero a la casa!

Ya de vuelta me pidió 100 pesos por haberle interrumpido su pelicula de la india maria y obviamente acepte y me regresé. Cuando llegué Romeo ya tenía la casa iluminada. Yo le dije que nadamás era pex de los fusibles pero el insistió que habia que comprar cable y sockets, y como eso es barato le di la lana y el avión. Pero bueno, me hizo caso y antes de ponerse a cambiar la instalación electrica cambio los puros fusibles y zaz! que se hace la luz. Para el momento en que llegué. Lety andaba bien entrada en el chisme con Romeo, que ni es chismoso ni nada, y ya le había contado de todo... Lo bueno es que solo llevo a lety hasta allá, porke si no hubiera sido ella, pinche Romeo me hubiera balconeado re-feo. UFF

Y salió la sopa, el ha dejado de cuidar la casa porke desde septiembre no se le ha pagado ni un peso. y yo le dije que el dia anterior se le habian depositado 5mil pesotes y su respuesta fue con otra pregunta "nomas 5mil?"

Chinga, da gracias de que te pagaron algo, porke si hubiera venido alguien de los que te pagan y ve la casa asi como está te mandan a volar con todo y chivas. Pero no se lo dije, y le pregunte cuanto se le debe, le encargue agua y una lista de cosas que se necesitaran. Total que como a las 9 nos tenía llena la cisterna y se desapareció. Yo puse el hidroneumático, me las ingenié como McGyver y le pueden preguntar a Lety si no luche un rato con eso... Pero tuvimos agua al final de todo. Nos fuimos a desayunar ya bien bañados y ahi me di cuenta de que no solo habia dejado las llaves en la casa, sino que me habia olvidado desodorante, pasta de dientes, un tubo de la casa de campaña, y yo creo que mil cosas mas pero ya me vale madres. Cuando regresamos a la casa, ya estaba el hidroneumatico desconectado y habia un desmadre, Romeo habia regresado y le valio madres, ni pregunto si estaba todo bien, simplemente se dirigió a modificarlo todo y el resultado fue una tubería abierta con agua a presión como en un submarino. Y cuando yo llegué, doble la tubería con las pinzas, le prendi al agua y vi que salía a presión, poca agua, pero salía, y como el buen Julián lo arregle a punta de madrazos. Pinche martillazo BOLAS! y sale otro chorrito, Otro martillazo BOLAS! y le pregunté algo más que agregar? que se le sale una gotita al tubo ese... BOLAS! que decías? seco! no salió otra gotita por ahi... y tengo fotos!
de ahi me fui a echar en una hamaca, y Lety sugirió que no habia ido hasta alla para pasarsela en la casa, que minimo tenia que tocar el mar... bajamos a la playita, el mar estaba picado y HELADO! nos dio unas buenas salpicadas de arena mojada y ya que vimos la casa chiquita decidimos regresar. Subimos, nos dimos un regaderazo y como era de esperarse me tendí nuevamente en la hamaca! y nos la pasamos tan bien, que ya estamos planenado la luna de miel ahi... JAJAJA

Comimos huachinangos al mojo de ajo, a la talla, pulpo enamorado, chilaquiles, enfrijoladas, ostiones, tortillas recien hechas, etc... Como mil Yolis y otras mil Victorias... Que libertad!

Pinche gente rara, yo andaba con el pareo amarrado a la cintura y me veían como si fuera el apestado, pero la neta, pinches tlamapas no deberían saber que playa ventura existe.

Me hubiera gustado sacarle foto al letrero de los desayunos: HOMELETTE! no lo pedí porque no estaba seguro de que fuera lo que yo pensaba...

Qué bárbaro, fue un viaje super relax y super chido. Onda back to basics. Y por primera vez después de años, regresé con varias cosas que había olvidado. La espalda ardida (seguro voy a desarrollar cancer de piel en unos años), Felicidad (no tuvimos ni una discusión en todo el fin de semana), Satisfacción (en toda la extensión de la palabra), Sorpresa (Lety tiene un "YO interior" más reventado que el mío), Buenas fotos (como fotografo me moriría de hambre, pero esta vez no).

15.3.07

hemos sobrevivido sin tanta madre...

Estaba platicando con mi primate hace un rato, resulta que le dio una gripa de esas espeluznantes y pues lo traen empastillado, a pura vitamina de no se que marca y que si son mejores que omnilife y centrum y la manga del muerto... se toma entre 25 y 30 pastillas de esas al día y pos anda igual... yo me tomo mi pinche tabcin active y se me olvida.

Y me acorde que cuando andaba en el DF me daban de desayunar mi licuado de naranja con polvo de vainilla herbal life... y durante 6 meses tuve tos de yonki hasta que me regrese a cuernavaca... lo que me hace pensar que el mentado herbal life me provocaba la tos. Y ahorita que me acuerdo, este fin me tope con el zoquete looser que me dio chamba y nunca me pago lo que me prometio... de haberse acercado un poco le hubiera lanzado tremendo escupitajo por no decir gallazo a la cara. Eso hubiera sido muy gracioso y liberador! jajaja pero bueno, en santa clara uno se tiene que comportar, porke despues de todo esa heladeria es fresa.

En que estabamos?
ah si, pues platicabamos que la humanidad ha sobrevivido miles de años sin necesidad de las pinches pastillas de organizaciones piramidales de origen gringo y canadiense, pero por otro lado, en la antigüedad se consideraba un anciano a una persona de 40 años y habia pocos... hoy un anciano tiene entre 60 y 120 años... :S

Otro punto es que antes no habia tanta contaminacion ni enfermedades como las de ahora... Y pues yo creo que entonces la contaminacion no es tan mala despues de todo, debe ser beneficiosa porke ahora vivimos muuucho mas... nos da tiempo de desarrollar cancer terminal y todo!

Malditas enfermedades y malditas pastillas! yo asi no quiero vivir! bueno a que vino eso?

ya acabe, tan tan

13.3.07

Resmuen del finde...

Sabadaba tepoztlanero en casa del afamado "Fotoshop" le dicen así porke tiene una tienda fuji en tepoz...

y bueno como la cerveza y el batman (bacardi) fluyeron cual rio salvaje en temporada de lluvias, la banda se encontraba en un estado de catatonia animada (que dice que qué?) entonces los chistes y los comentarios de los presentes eran de lo más jocosillos y la creatividad casi se podía palpar.

Upa le pregunto en algún momento al fotoshop: "oye photoshop, tienes extension?"
Y yo que andaba en un viaje cibernetico-astraloide respondi metichemente: "pues punto exe (.exe)"
Los que me escucharon y que andaban en la misma sintonía replicaron al unísono: "punto PE-ESE-DEEEE!!!!! (.psd)"
Y todos reímos... JAJAJA


Otro momento crucial fue cuando alguien preguntó: "Dónde está el photoshop?"
Y algun habilidoso hijo de windows respondió: "en c:/archivos de programa/adobe photoshop/"
Claro que yo al ser ingeniero me busque lo mas sencillo: " en inicio, todos los programas, adobe photoshop..."
Y nuevamente todos reímos... JAJAJA


El tercero y creo que último de los momentos de lucidez fué: "De que es la pared?"
respuesta: "de Adobe"
Claro, de "Adobe Photoshop"
éste último al leerlo nuevamente me parece realmente estúpido, pero bueno, en aquel momento me parecio muy gracioso. Por lo que todos reímos... JAJAJA

los cachorros llegaron ya...

... y llegaron ladrando gua gua gua! (cha cha cha)
Lola el lunes empezo labores de parto, 12 horas la pobre perrita hasta que antes de la media noche logro expulsar al 4to y último de sus retoños.

Se hizo lo que se pudo - decía la partera - con tal de evitar que nacieran en martes 13...

El Taquito se siente traicionado, no entiende como 2 de "sus descendientes" pudieron salir negros... errr afroamericanos. Puede ser un gen recesivo le explicó el Doctor, a lo que el Taquito respondió: "Gen recesivo mis... pulgas!" Claro que esto es solo la interpretación del corresponsal, ya que el taquito se ha limitado unicamente a gruñir, gemir y mover el rabito desenfrenadamente.

En unas horas tendremos en exclusiva las primeras imagenes de los cachorros. Y esperamos que no sean del todo ofensivas...

10.3.07

Me comprendes Mendes?

Orale, con esta latinita me cae que no deberían haber filmado ghost rider, nada que ver con la del comic, pero bueno, si solo querían poner una chava buenerrima y guapa, pues entonces le atinaron.

aqui les pongo unas fotitos:





gracias a egotastic por estas fotos maravillosas - Thanks to egotastic.com for this great pics. y que se jodan...

9.3.07

19:6 - The Departed

The Departed - Los Infiltrados (por el Tío Manolete)
Un reparto inmejorable, aunque pudieran haber metido tambien a Al Pacino, y probablemente a Robert deNiro y hasta a Joe Pesci. Y de los Jóvenes pues a los que pusieron y a Ben affleck y a Johnny Depp, que es uno de los mejores artistas en el mundo del cine de hoy.
Pues la película transcurre lenta, pero muy enrredada, te mantiene atento y con un nudo en alguna tripa. Me recordó mucho a la cinta de Cerdos y Diamantes, aunque no tiene nada que ver.
Y es que a mi esas similitudes me vienen muy a menudo, que se me va la olla joer!
Alguna razón debe haber para ello, pero el caso es que la película va de un tío que se hace protector de un chavalin al que brinda la gran oportunidad de estudiar y convertirse en un tio duro de esos de la policia y entonces tiene que trabajar para él, por todo lo que ha hecho vamos. Y de otro chaval que también se hace policia pero proviene de una familia de mafiosos y ladrones y no quiere ser como ellos, entonces se hace policia y lo mandan a infiltrarse a la banda del mafioso este que a su vez tiene infiltrado a su protegido en la policia.
Y pues de eso va la peli, de ahi el titulo también, que cada bando tiene a sus iflitrados en el bando contrario y a todos los demas que les den... Y aunque el reparto sea muy bueno, la pelicula no es lo que yo hubiera imaginado. Faltaron explosiones para mi gusto. Y desnudos, porke esode estar viendo al llorica ese de DiCaprio toda la pelicula quejandose como si fuera el aviador o el moribundo y congelado Jack... eso no es actuacion, eso es encajonamiento y encojonamiento. Y es que a mi el tio este ma cae mal, no se por qué... pero si me forma un malestar estomacal desde aquella vez que lo ví gritando "soy el jodido rey del mundo, Rous!"
Pero despues de todo le pelicula vale la pena verla saben? no es maravillosa, pero entretiene un mazo.


aqui les dejo un vídeo que resume mucho la película, en aprox 2 minutos se enteran de que trata:

19:6 - ERAGON

Eragon (por el Tío Manolete)
No se yo de que van cuando ponen este tipo de nombres a una pelicula, no se entiende si quieren decir El dragón, Eh Dragón! o Era Gon... pero bueno, esas divagaciones se le dejan a alguno que le guste la filosofía metamórfica aplicada y nosotros vamos a analizar y despedazar esta cosa, que no me ha disgustao del todo.

Veamos un poco más allá de lo que ésta película representa, tenemos por una parte la trisomía del Señor de los anillos, que en realidad era solo un puto anillo de los cojones y el plural se uso estéticamente solo. Eragon se parece mucho a esta serie de 3 peliculas por muchas razones: También son 3 películas, se ubica en una misma epoca y comparte personajes, como los elfos, los ogros y trolls que solo cambian de nombre, los enanos, los humanos y bueno, los nombres que usan ya resultan poco novedosos. Eragon = Frodo, Brom = Boromir, algun elfo = Vergolas...

Por otro lado tenemos otro de los más grandes exitos taquilleros en forma de saga de peliculas que le corresponde al Maguito Harry Potter, en Eragon no solo los magos hacen magia y el tal Eragon aprende como la leche! no le tienen que decir dos veces nada, se parece al amigo ese de Manny, al tal Vodky cuando tiene sed, absorbe como esponja nueva!

Y por ultimo tiene un leve parecido con la trilogía revolucionaria por excelencia, que cambio para siempre los efectos especiales en el cine: MATRIX.
Eragon es el Neo de la edad de los dragones... Y a mí que me parta un rayo, pero esto es un refrito malo de todo lo bueno que ha habido ultimamente.

Me pregunto que hace Jeremy Irons criogenizado en esta película en medio de un bosque sobre la cima de una motnaña al borde de un risco de el correcaminos? Taqmbién me pregunto de donde han sacado al reparto ese de pacotilla... Todos son actorcillos de series de TV, no hay ni uno rescatable, y la pelicula tiene una dinamica poco fluida. En sí, todo va como los indios cuando llegaron los españoles a america... de bajada y sin frenos! El Dragon es hembra, tiene una voz muy seductora que no aplica para el tipo de película, ni Arwen tenía una voz tan caxondona, y el tal Eragon tiene cara de modelo de calzoncillos de CK combinado con un adolescente noruego haciendo cara de asco.

Si he de darle alguna calificación a esta película, nos ahorramos saliva y simplemente no la calificamos hasta no ver la siguiente entrega. Yo no la recomiendo, aunque me encantaría tener un dragon. Pues eso, si no quereis verla, no verla y si quereis pasar un rato soso frente al televisor empacando rosetas de maiz, es una opción...

Eragon se podría ir a hacer gargaras en este momento y nadie le va a extrañar.

El "taquito" será papá...

leyeron bien...

El Taquito va a ser papá, que no es lo mismo que el taquito va a ser de papa... pero bueno, para que sepan de que les estoy hablando, se trata ni mas ni menos de un Chihuahueño muy señor que se siente catrin de barrio y que vive con varias señoritas. Lola y Guille, como describirlas... Lola es segun creo un Puddle, muy guapa aunque no se peine y Guille, schanuzzer miniatura super coquetona... entonces el susodicho enano sucumbió ante los encantos y flirteos de las muy perras. Hoy, me entero de que están esperando para el día 16 del mes que transcurre una camada o mas bien 2 camadas de fenómen... ales cachorritos!!!


Quién quiere uno?

se trata de perros bebés (osea cacharros, digo cachorros) muy singulares que probablemente sean únicos en el mundo. Muy originales! entonces si alguien de ustedes quiere formar parte de esta elite de propietarios de canes especiales, por favor no duden en contactarme.

De hecho si logro conseguir un chihuahueño con pelo chino me lo quedo, porke en este mundo no existe ningun chihuahua costeñito.

en la entrevista que tuve en exclusiva con la dueña del taco:

YO- Entonces al taco le van a cortar sus canicas?
nats- es su atractivo dice mi mama...

así que probablemente el taco se convierta en el semental de esa nueva familia de criadores.

Servicio AS...

o debería ser "Servicio HAZ-LE como puedas putin!"

si alguna vez vieron algo asi antes, probablemente estaban bien drogados... ésto simplemente no puede existir... pero igual se merece un post especial porke me impresionó.










Me recuerda a FES

Que cagado éste video, neta me hizo reir mucho y espero que sea contagioso! no mamen, neta no le cayo el 20 JAJAJA












JAJAJAJA pero que baboooosooooo JAJAJAJAJAJAJA

Ay ay ay, que risa, ya me duelen los cachetes!

y no inventen, me encontre otro que podría parecer cruel, pero tambien me está provocando ganas de ir a hacer ¶-¶










Francherican Idol ?!?

así se llama el concurso o es algo por el estilo, pero lo cajeto es que este wey se presenta y hace su audicion solo super chida y tiene al jurado en la palma... además es divertido el show. Chéquenlo:










"Yo cojo por socializar..."

"Yo cojo por socializar, pero lo mio, lo mio, lo mio es la chaqueta!"











Tech-O-White 0.0100

Hoy aprendi algo más sobre las tarjetas de video...
Dependiendo del procesador gráfico utilizan una tecnología de interconexión diferente, de la cual se desprende el desempeño en las diferentes tarjhetas madre que se pueden encontrar en el mercado. Si la tarjeta es ATI utilizara el Crossfire, por lo tanto requiere de una mother board que tenga 2 puertos PCI-e; 1 de 16X y el otro de 8X, de forma que se conecta en 16X la tarjeta Crossfire compatible y en el 8X la tarjeta Crossfire Ready y se utiliza un cable en Y para conectar las dos tarjetas por el puerto DVI y de ahi al monitor, y cada tarjeta se encarga de procesar la mitad del display.
Si la tarjeta es nVidia, entonces utilizará la tecnología SLI y requiere una tarjeta madre SLI ready, con dos puertos PCI-e de 16X. En cada puerto se pone una de las tarjetas, las cuales deben ser idénticas y se interconectan entre sí por medio de un puente en sus respectivos puertos/conectores SLI. En este caso no se requiere de cables en Y, ya que las tarjetas ya se comunican entre sí y por lo tanto se puede realizar la conexión de hasta 4 monitores a la vez, controlados por ambas tarjetas, lo cual aumenta el area de trabajo considerablemente.
Siempre hay que fijarse perfectamente antes de ensamblar un equipo, en que la mother y la tarjeta de video estén hechas la una para la otra, de forma que el rendimientos sea mucho mayor. O dicho al contrario, que el rendimiento no sea malo a casua de incompatibilidades. En el caso específico que viví hoy con una tarjeta nVidia sobre una mother Crossfire, el rendimiento del video era simplemente el 50% de lo que debería ser con una tarjeta ATI, o con esa misma tarjeta sobre otra mother. Cuando hablamos de una tarjeta de video potente con un gPU 8800GTX superclockeado a 625MHz con 768MB de memoria ddr3 a 1800MHz, tal vez el 50% del rendimiento sea suficiente para apantallar al resto de los mortales, pero para un gamer o un 3D render, el 50% significa demasiados FPS menos. Por lo tanto se necesita un poco de lectura básica en cuanto a diferencias entre tecnologías y requisitos básicos del sistema para cada pieza. No lo olviden.

8.3.07

19:6 - Reportandome...

Por el Tío Manolete.

Este mensaje es solo para avisaros que estoy bien, que no ma pasao na.

Que lo que pasa es que he visto demasiadas pelis y que no me ha dao la gana de escribir sobre ellas. Pero pronto les dire sobre Volver, Pretendiendo, Efectos Secundarios, Los Infiltrados, Open Season, Trainspotting, Invencible, Locas vacaciones sobre ruedas, El diablo viste a la moda, you me and dupree, una loca familia, cara a cara cuartel 36, gracias por fumar, silent hill, cars, carne tremula, el maquinista, juan salvador gaviota, brazil, la vida de brian, la primera temporada completa de prison break, kill bill vol.1, kill bill vol.2, intromisiones, guardianes de altamar, el centinela, la prueba, torres gemelas, pi el orden del caos, un mundo maravilloso, dios o demonio, entre otras... pero vamos que no he escrito nada por pereza vamos, que a mi lo del cine me sigue dando mucho entusiasmo y tal, pero que al final del día, me he visto tanta tele que ya no quiero saber nada del puñetero blog del loco este que solo pone tias en pelotas.

Pues nada, ya os contare que tal están tooooodas esas pelis y listo.

me voy a la cama.

su padre!

Fé de erratas!

ya saben que se puede editar un post no? bueno, a mí me da tanta hueva hacer eso y además me causa tanta gracia descubrir los errores de mi pinche viajadez que prefiero escribir otro nuevo "SPOT - como diría Vodky" solo para hacer las correcciones pertinentes:

El post de abajito de este se titula "Dí NO a la piratería!" está mal escrito, ni se que es la pitatería, pero seguro que algun geek botánico lograra modificar genéticamente la pitaya y tendremos problemas de pitatería algun día. Lo que pueden hacer es por lo pronto cambiarle ese colorsazo rosa-comeme-aqui-y-ahora por algo menos llamativo que corresponda a su textura y sabor, un colorcillo mas cafe-sabo-horrible...



NOTA: sabo no es correcto, pero se oye muy cagado y punto -> .

Dí NO a la pitatería!!!

Si dejan de existir los videojuegos te podrías arriesgar mucho afuera, mira éste video y recapacita... no te expongas, ni tampoco a tu familia!

si eres lento eres feo...

"dice el comercial..."

pero aqui van a ver un par de videos de esos programas japos todos cajetos, pero al principio que los estaba viendo me moría de risa por las reacciones de los jell-o's y despues de un rato ya andaba yo también con cara de "eso-esta-bien-impresionante-y-mis-amigos-no-me-van-a-creer" entonces por eso mismo se los pongo aqui y chequenlos!







Tons que? igual y esos japos ya abrieron sus oclayos no? jejeje

5.3.07

Ha Vuelto!!!

"Me estaba secando" afirmó en una entrevista y agregó
"necesitaba humectar mis fibras más profundas, solo el Bacardí me quita ese tipo de sed"
Bob Esponja abandona rehab igual que Lindsay y Brit y se lanza a la pachanga después de varios meses de sobriedad!
Fue visto en "el mitote" por uno de nuestros corresponsales quien dijo que no lo podía creer. Simplemente estaba ahí hablando de Football Americano haciendo apuestas como si nunca hubiera dejado la parranda. Completamente "alegre".
Curiosamente el sabado por la noche pensé le voy a llamar a vodki a ver que está haciendo... Pero desde que es Bobby a "secas" es bastante aburrido... y no le llamé.
El domingo, bastante raro porke normalmente en domingo no chupaba, me llamó bien persa para preguntarme algo que todos sabemos... ¿cuantos superbowls gano Joe Montana? veamos si es un Tetracampeón, habrá ganado 4, digo yo.
que lástima que así tenga que ser, pero bueno, a mi me cae mejor el borrachito que el intelectual. JUAS
tienen algo que agregar a este asunto? puedes comprobar que no estaba persa... sabes cuantas cubas se tomo... a quienes mas les llamo para pedir info sobre football... llama ahora, estaremos esperando tu info!

en mexico nadie lee

es cierto, segun estadisticas, el mexicano lee en promedio 2 libros al año...

pero bueno, tomen en cuenta que la mayoria de la gente ni sabe leer... es más ni tiene para comer, despues como quieren que se compren un maldito libro y lo lean (o aprendan a leer primero) si tienen las tripas rugiendo de hambre?

Yo soy de los que leen 2 libros al año, y no es que no me guste leer, de hecho creo que la mayor parte del dia leo. Pero no leo libros formalmente, antes leía libro tras libro, siempre que pasaba en el metro del DF por algun puesto me compraba alguna novelita de H.P. Lovecraft (lei muchos y todos me gustaron), de Stephen King (ojos de fuego mi favorito), Paulo Coehlo (el alquimista me gusto mas), la historia del tiempo de stephen hawkins, cosmos de carl sagan, y un sin fin de novelas de diversos paises que consegui en la comercial mexicana a 19.90 cada tomo de una colección con 3 a 5 novelas por tomo, bastante gordos, pero como no se vendieron, los remataron y yo era feliz. Bueno, ya me extendi con los libracos que he leido, y si bien he dejado0 de leer como antes, no es que no me guste, lo que pasa es que ahora leo en linea, me comunico a traves de texto, compro 4 o 5 revistas diferentes cada mes, me mantengo al día con respecto a mi area de trabajo, leo blogs, periodicos y sitios de entretenimiento... Además actualizo mi blog diario! y leo los comentarios que me hacen otros lectores, y luego entro en sus respectivos blogs y leo comentarios y posteo nuevos y asi... Creo que lo que mas hacemos en estos dias es leer. entonces si me dicen que leo solo 2 libros no estoy de acuerdo, porque el volumen de texto que cada día atraviesa mis ojos y se acomoda creando sinapsis en mi cerebro probablemente sea mayor a un libro cada día. y eso lo repito por lo menos 6 días a la semana! así que todos los bloggers y geeks mexicanos somos unos lectores que redimimos al mexicano por su escasa lectura, en promedio le ganamos a los japos que se avientan 47 libritos al año. Pero claro, es pura mentira, porque el japones esta hecho con puros dibujitos y el mexicano lee el libro vaquero como quien se bebe una turbo-chela. esos no nos los cuentan a nosotros y tampoco deberían a los japos!

Malditas estadísticas, yo me voy a dormir porque me van a tachar de insomne y la neta es que casi siempre duermo mis 8 horitas... (aja).

Tech-O-White 0.0011

Para los que no saben todavía como va la numeración de esta sección, resulta que está en binario... por eso empezamos con 1, luego 10=2 y ahora 11=3 ok?

ya que les saque la espinita de la planta del pie, ya pueden seguir caminando por la senda de la tecnología.

En poco tiempo hemos tenido grande avances en cuestión de gráficos, que si los monitores LCD, las pantallas de Plasma, la alta definición, los nuevos formatos como el blu ray, en fin un montón de cosas que simplemente para descibirlas me voy a llevar toda una serie de posts, y vamos a empezar por lo que más me interesa a mí: Los gráficos en computadora. Creo que la mayoría ha visto ya los videojuegos y su evolución desde que los conocimos hace unas decadas. Yo empecé con el intelivision y el atari, tambien con la comodore 64 y su pinball y el pong. de ahi hasta nuestros días he probado todos y cada uno de los sistemas, aunque probablemente se me haya pasado alguno que no tuviera suficiente empuje. Pero bueno, para mí la carrera de las consolas terminó cuando surgió la PC tan personalizable como lo es hoy. Y principalmente por las tarjetas de video de nvidia. Hace años, después de las tarjetitas voodoo, salió una maravillosa Viper de 16MB de video en puertoi AGP 2x... Se podía jugar el doom y el duke nukem 3D en otro nivel...

después nvidia fue evolucionando y aunque yo no he cambiado mi fabulosa tarjeta 6800Ultra de 256MB DDR3, overclockeada y no se cuanta chulada incluye, ya han salido dos generaciones más:
la serie 7 y la serie 8 que es la mas reciente. La serie 8 ya integra hasta 1GB de memoria ram de tercera generación y procesadores gráficos GPU de 450Mhz en adelante. En sí, existen las ATI y las Nvidia, pero para no decir que una es mejor que otra, abstenganse de las ATI...

Dependiendo del tipo de trabajo que se quiere realizar, se debe tomar en cuenta lo siguiente: El modelado 3D se puede realizar en las tarjetitas QuadroFX o en las nVidia tranquilamente, pero la diferencia es que una nVidia también sirve para jugar, es compatible con DirectX, y las Quadro que se pueden usar maravillosamente en 3D Max y M@ya pero que para jugar ni hablar.

En cuanto a las tarjetas actuales, vamos a encontrar de todos los precios desde la serie 5 hasta la 8, dependiendo del nivel de juegos que queramos y del presupuesto que tengamos. Una serie 5 se puede conseguir desde 300 o 500 pesos, y una serie 8, por ejemplo la 8800GTX ronda entre los 8 y 9mil pesos y además depende de la marca y el paquete elegido:

eVGA maneja varios paquetes, una GTX con un juego original, una GTX sola pero overclockeada y una GTX SUPER OVERCLOCKEADA que probablemente nunca logremos sacarle el máximo de jugo... hablando específicamente de ésta tarjeta, la encontramos en marcas eVGA, XFX, BFG y la más renombrada por su desempeño y características sobresalientes es la MSI. Ahora bien, estamos hablando de una tarjeta que cuesta el doble que una computadora completa para uso muy doméstico, y lo que la hace tan cara es que brinda una potencia alternativa increible para descargar las operaciones del procesador sobre la tarjeta y además trae integrados 768MB DDR3 a 1800Mhz... además tiene el conector SLI, que permite conectar dos tarjetas iguales en la misma computadora para incrementar la potencia gráfica y así poder conectar hasta 4 monitores simultaneamente y por si fuera poco ya es en alta definición. En caso de que solo se conectara 1 monitor, cada tarjeta se encarga de procesar la informacion que se desplegara en la mitad de la pantalla. por lo que se podría obtener una calidad de imagen suprema. aunque con los 4 monitores no se nota mucha diferencia en cuanto a la calidad de imagen.

Bien, esto es todo por el momento y ya les tendré nuevos datos sobre hardware en la siguiente entrega. Tal vez la diferencia entre LCD y plasma o datos interesantes sobre el Blu Ray... sigan leyendo!

quesquel chocolate no saca barros....

dicen...

Pues fijense que unos estudios sobre el acné que se han realizado y que se siguen realizando, han arrojado resultados que contradicen el malentendido de que el chocolate (su consumo) no produce los barros... Supuestamente se trata del pan blanco, y las harinas refinadas en general que elevan la produccion de azucar en el organismo; esto provoca un aumento en los niveles de insulina, que a su vez incrementa la secrecion de testosterona. El exceso de esta hormona hace que los poros segreguen abundante sebo, se obstruyan y aparezcan los malditos granos!

Y que creen? si ese es el caso real, también por eso los hombres nos quedamos calvos... seborrea... y entonces eso confirmaría que los pelones somos los hombres mas viriles de la humanidad. Aunque no nos den chance de comprobarlo...

También surgiría una nueva ola de discriminación contra las mujeres con acné... porque producen mucha testosterona y eso quiere decir que son machorras! jajaja y en cuanto a los hombres con muchos barros, que son todos unos sementales! JAJAJA pero igual que los pinches pelones, ni quien los pele no? que poca madre, si lo importante de la persona es lo que trae dentro, no el estuche...

El sexo vende...

Entonces he decidido lanzar una nueva campaña de mercadotecnia basada en sexo...

a ver que demonios pasa... pero tengo la vista puesta en que las ventas aumentarán un 100% tan solo el primer día. Pueden hacer sus pedidos directamente sobre los comentarios de este post o me hablan a mi celu o me mandan un mail... da igual.


Hosting anual desde $4 pesos por cada MegaByte osea $4X1MB


Dominios .com desde $120.00 pesos y .com.mx desde $450.00 pesos

Memorias USB desde $250.00 pesos


Computadora Completa desde $4,000.00 pesos!!!



Tu empresa en internet desde $1,500.00 pesos

Ley de sociedades de convivencia!

Amigos, amigas, estimados lectores...

ésta es la buena nueva para todos. Un gran paso hacia una nueva vida, con reconocimiento a los derechos humanos, sin discriminación.

pueden ver la noticia aqui mismo o directamente en el link:

Publicarán mañana lineamientos para Ley de Sociedades de Convivencia

Con ello se homologa en un procedimiento ágil y sencillo la validación y el registro de acuerdos de este tipo entre dos personas, las cuales pueden ser del mismo sexo

http://www.eluniversal.com.mx/notas/410307.html

21:29 El gobierno capitalino publicará este lunes en la Gaceta Oficial los Lineamientos para la Constitución, Modificación, Adición, Ratificación, Registro y Aviso de Terminación de las Sociedades de Convivencia, cuya ley reglamentaria inicia su vigencia después del 16 de marzo.
Con ello se homologa en un procedimiento ágil y sencillo la validación y el registro de acuerdos de este tipo entre dos personas, las cuales pueden ser del mismo sexo, en todas las delegaciones políticas del Distrito Federal.

El anuncio lo hizo en entrevista el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, quien precisó que de acuerdo con los lineamientos en todas y cada una de las 16 delegaciones políticas de la capital estarán disponibles tres formatos.

El primero de ellos es el referente a la Constitución de la Sociedad de Convivencia, el cual deberá ser llenado por los interesados con sus datos personales, y precisar en él si comparten su patrimonio, lo mantienen por separado o lo manejan de alguna manera especial, esto último en un anexo.

Este formato, y en su caso el anexo, deberá ser entregado a la Dirección Jurídica y de Gobierno de la delegación correspondiente acompañado de acta de nacimiento e identificación oficial vigente de los interesados y de dos testigos, en original y cuatro fotocopias.

La autoridad receptora le entrega una constancia foliada de la solicitud y da cita en un plazo no mayor a diez días, lapso en el cual verificará que los interesados no estén matrimoniados ante el Registro Civil ni estén inscritos en otra sociedad con otra persona ante el Registro de Notarías.

El día de la cita, los interesados deberán ratificar, acompañados de sus testigos y previo pago de 42.90 pesos por el servicio, su deseo de convivir al amparo de la Ley de Sociedad de Convivencia.

El segundo formato se refiere a la Modificación y Adición de la Sociedad, las cuales podrían ser en lo referente al patrimonio; y el tercero es para avisar que se termina. Esto último lo puede hacer alguno de los convivientes, y para ninguno de estos casos se requiere cita.

Con base en información de organizaciones civiles, García Ochoa afirmó que hay 580 personas interesadas en establecer convenios de este tipo, y hasta el momento no hay registro oficial al respecto debido a que la ley todavía no inicia su vigencia, precisamente por la falta de los lineamientos que mañana se publicarán.


rcr / jcm

2.3.07

OMFG



Sin palabras... premio al que me diga quien es quien... y segundo premio al que me diga quien fue el genio que las puso juntas?

Avril Lavigne - Super Sexy

Me sentí oficialmente un viejito rabo verde al ver estas fotos... que tiene? 17? 18?








Los dioses me han oido...

Si hay algo de Jennifer Love Hewitt que ha cautivado consistentemente audiencias en todo el mundo, son realmente 2 razones. Si, estoy hablando de sus senos (boobs), pero en buen plan. No, neta es por una razón mejor que la evidente de que tiene unas boobs muy lindas.

Hoy estoy hablando de las boobs de Jennifer Love Hewitt porke son el foco principal de un nuevo comercial de bras de Hanes. Si, los dioses del marketing finalmente nos dan lo que siempre hemos deseado: Una razón legítima para verlas, examinarlas, hablar de ellas y admirar las boobs de Jennifer Love Hewitt.

No, no estoy siendo pelado, corriente, ni ando de caliente el día de hoy, estoy analizando el rol de la publicidad en nuestra sociedad y sus efectos en nuestra mente. O algo así...

Chequen el comercial:



Y ahora el detrás de las cámaras del comercial:



Vean tambien un par de fotos:

Esas boobs son perfectas para vender brassieres!






en esta ocasión el cuprometro no aplica, ya que es un artículo serio sin ninguna intencion malsana!

YA LA ARREGLARON

Se acuerdan de mi hazañota para salir de la procu la otra noche con clips y ligas?





Pues ya no va a volver a pasar, porke ya arreglaron la pluma y quedó rete-bien!





todavía se siguen usando los mismos elementos: adoquines, y partes de tsuru. Pero ya no están amarrados con una riatita, sigue pesando lo mismo y sigue costando un huevo levantarla, pero ahora pasando los 63º de inclinación vértical, el contrapeso se queda abajo!





chequen, esta vez me lleve la cámara:



y ahora tiene más adoquines que antes, aunque solo se ven dos ahi...

pero con ese alambre seguro que va a durar otros 10 años! Espero que en 10 años no siga yo llendo a la procu... :S